Connect with us

Zona rosa

EN VIDEO: Mara Cifuentes confiesa su adicción a las drogas

Avatar

Publicado

el

La modelo Mara Cifuentes, por medio de Instagram, publicó una serie de historias donde cuenta como fue que se volvió adicta a una sustancia psicoactiva llamada ‘tusi’, en las duras confesiones la mujer dice que todo fue por su pareja sentimental, quien le ofreció este alucinógeno y ella aceptó.

Recientemente, Mara ya había contado que tuvo que recibir tratamiento psicológico y atención médica debido a su drogadicción y la depresión, que ha tenido debido a las críticas en redes sociales por su transición al ser una mujer trans; incluso tuvo una recaída que y fue internada en la Clínica El Rosario, en Medellín.

Mara Cifuentes internada en la clínica. Foto: Redes sociales

Según la versión de la mujer, en diciembre de 2020, fue inducida a consumir la droga sintética cuando la persona de la que ella estaba enamorada le diera aprobar el ‘tusi’, así mismo aclaró que aunque él ‘le ofreció’ ella tomó la decisión de consumirlo y desde entonces se volvió adicta.

“Me dio marihuana y algo más fuerte que me durmió. Pudieron internarme en Bello en la clínica mental. Me hicieron firmar un documento en ese estado, permitiendo mi ingreso al hospital como una persona que no puede tomar decisiones por sí misma y me dejaron ahí encerrada”, comentó la modelo.

Asimismo le contó a sus seguidores que la tenían de ‘moza’ pues esta persona ya estaba con otra pareja sentimental: “Siempre me dejó claro que así fuéramos novios, él necesitaba otra novia que tuviera vagina. Yo tenía tantas ganas de estar con él, yo sentía que era el amor de mi vida. Él me licuó el cerebro con una batidora.”, indicó Mara.

Las confesiones

La modelo confesó todo lo que le estaba pasando para desahogarse y poder superar la dura realidad que ahora está enfrentado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad