Lunes, 24 Junio 2024

EN VIDEO: Mara Cifuentes confiesa su adicción a las drogas
0
(0)

La modelo Mara Cifuentes, por medio de Instagram, publicó una serie de historias donde cuenta como fue que se volvió adicta a una sustancia psicoactiva llamada ‘tusi’, en las duras confesiones la mujer dice que todo fue por su pareja sentimental, quien le ofreció este alucinógeno y ella aceptó.

Recientemente, Mara ya había contado que tuvo que recibir tratamiento psicológico y atención médica debido a su drogadicción y la depresión, que ha tenido debido a las críticas en redes sociales por su transición al ser una mujer trans; incluso tuvo una recaída que y fue internada en la Clínica El Rosario, en Medellín.

EN VIDEO: Mara Cifuentes confiesa su adicción a las drogas La modelo Mara Cifuentes, por medio de Instagram, publicó una serie de historias donde cuenta como fue que se volvió adicta a una sustancia psicoactiva llamada 'tusi', en las duras confesiones la mujer dice que todo fue por su pareja sentimental, quien le ofreció este alucinógeno y ella aceptó.
Mara Cifuentes internada en la clínica. Foto: Redes sociales

Según la versión de la mujer, en diciembre de 2020, fue inducida a consumir la droga sintética cuando la persona de la que ella estaba enamorada le diera aprobar el ‘tusi’, así mismo aclaró que aunque él ‘le ofreció’ ella tomó la decisión de consumirlo y desde entonces se volvió adicta.

“Me dio marihuana y algo más fuerte que me durmió. Pudieron internarme en Bello en la clínica mental. Me hicieron firmar un documento en ese estado, permitiendo mi ingreso al hospital como una persona que no puede tomar decisiones por sí misma y me dejaron ahí encerrada”, comentó la modelo.

Asimismo le contó a sus seguidores que la tenían de ‘moza’ pues esta persona ya estaba con otra pareja sentimental: “Siempre me dejó claro que así fuéramos novios, él necesitaba otra novia que tuviera vagina. Yo tenía tantas ganas de estar con él, yo sentía que era el amor de mi vida. Él me licuó el cerebro con una batidora.”, indicó Mara.

Las confesiones

La modelo confesó todo lo que le estaba pasando para desahogarse y poder superar la dura realidad que ahora está enfrentado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO