Viernes, 21 Junio 2024

Entusado, Juan Duque volvió a hablar de su separación con Lina Tejeiro
0
(0)

Para nadie ha sido un secreto la vida sentimental de la actriz Lina Tejeiro, pues desde que confirmó que terminó con Andy Rivera en marzo, a los pocos meses los rumores sobre su nuevo romance se hicieron virales en todos los medios de comunicación, y ella tuvo que salir a confirmarlo.

Lina, hace tan solo un par de meses, confirmó que le había dado una nueva oportunidad al amor y que tenía una relación sentimental con el cantante Juan Duque, y la opinión pública volvió a poner el ojo sobre ella.

Sin embargo, este romance no duró más que un par de semanas y ya terminó, así lo confirmó el mismo Juan en sus redes sociales, luego de que sus seguidores le cuestionaran por qué no lo veían con la actriz ni se habían vuelto a dedicar frases de amor por Twitter.

“A veces hasta tengo hasta miedo pa’ hablar porque no conozco los alcances de la gente que esta haciendo esto y a ustedes les cuento todo, ustedes saben todo de primera mano: Vamos a estar bien, solamente aclaro que la relación no terminó por infidelidad, fue una decisión de ella que yo respeté y está bien”, dijo en su momento el artista paisa.

A raíz de los cientos de comentarios que han surgido por el fugaz amorío entre estos dos famosos, el cantante volvió a dar declaraciones en sus redes sociales y aseguró que esta es la última vez que se refiere al tema.

En medio de la tusa y la tristeza que atraviesa, Duque dio unas sentidas palabras cargadas de mucho amor hacia la actriz y aclaró que solo tiene respeto y admiración hacia Lina, pues la sigue viendo como una gran mujer.

Hay gente que sigue atacando y vuelvo y aclaro: La relación con Lina no terminó por una infidelidad y sí, a uno le pueden terminar por ser buena persona; eso no lo decide nadie, simplemente se siente y ya. Lina es una gran mujer, es hermosa, es desciplinada, inteligente, talentosa y simplemente las cosas cuando ya no fluyen, no fluyen y no se pueden forzar, pero infidelidad no hubo”.

Entusado, Juan Duque volvió a hablar de su separación con Lina Tejeiro Lina, hace tan solo un par de meses, confirmó que le había dado una nueva oportunidad al amor y que tenía una relación sentimental con el cantante Juan Duque, y la opinión pública volvió a poner el ojo sobre ella.

“Así que todo esto que está pasando la gente ya se puede ir dando cuenta que es algo por dañar o por buscar un culpable en todo esto, para que en serio ya pueda limpiar mi imagen y pueda seguir con mi carrera adelante. Voy a hacerles temas para que ustedes se entusen, se enfiesten y pasen chimb* y esa es mi misión en esta vida. Lo único que le quiero pedir a la gente es que se quede con lo bonito, con lo chimb* que fue esa relación, porque en serio la felicidad que ella y yo sentíamos en todos los momentos que la gente podía ver o que mostrábamos o que no mostrábamos era una sensación como de plenitud, de mucha paz”, concluyó.

Tal parece que Juan no se aguantó los ataques a los que fue expuesto por parte de una amiga de Lina, la influencer Karen Sevillano, quien dejó muy mal parado al cantante en sus historias de Instagram cuando un seguidor le preguntó sobre qué pensaba de este joven y de Tejeiro.

Hasta el momento Lina no se ha pronunciado sobre su situación sentimental ni ha dado su versión de este romance, todo lo dejó en manos de Juan. Sus seguidores esperan que pronto la actriz salga a dar su versión de los hechos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO