Connect with us

Zona rosa

Salió a la luz la verdadera razón por la que Lina Tejeiro y Andy terminaron

Avatar

Publicado

el

La ruptura amorosa entre Lina Tejeiro y Andy Rivera sigue dando de qué hablar, a pesar de que ambos ya han avanzado notablemente en el proceso de superar esa etapa que les marcó sus vidas. Aparentemente la actriz parece ya haber pasado la página, pero Andy demuestra “estar a medias”.

Lea también: Fiscalía le imputó enriquecimiento ilícito a Aída Victoria Merlano

En una entrevista que le realizaron a la actriz, ella reveló que no fue fácil enfrentar el fin de esta relación y habló sin pelos en la lengua de lo que sucedió antes de finalizar el noviazgo.

“Tuve que ir a terapia y llevábamos mucho tiempo tratando de darle fin a algo que no podíamos. En algún momento lo teníamos que hacer, pero nos negábamos a aceptar, decíamos que no podíamos estar juntos por X o Y motivo, por falta de compromiso, de interés, de falta de tiempo y cualquier cosa”.

La modelo también contó que eran muchos los motivos por los que la vida insistía en que ese vínculo no daba más. “Había un montón de cosas que impedían que estuviéramos juntos y eso generaba mucho dolor”, agregó.

Además, recalcó que para poder superar un corazón roto, se debe contar con la ayuda de seres queridos y mucha fuerza de voluntad.

“Yo creo que cada persona que pasa por nuestras vidas deja una pequeña cicatriz que debemos buscar la manera de sanar: unas veces a solas, otras veces con los amigos y otras veces es imposible hacerlo de todas las maneras y hay que buscar ayuda profesional para sanar esto por completo”.

En el mismo sentido, Lina recalcó que durante un largo tiempo prefirió estar sola porque nadie le gustaba ni le llamaba su atención, hasta que Juan Duque logró conquistarla y hacerle creer de nuevo en el amor.

Por otro lado, reveló que no considera que la reciente canción de Andy sea dedicada para ella, y que si lo es no pretende minimizar el dolor que Rivera pueda sentir.

Redacción Q’hubo Bogotá y Q’hubo Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad