Viernes, 23 Febrero 2024

“Nadie sabe lo difícil”: ‘Epa Colombia’ sobre cambios en su embarazo
Foto: Redes sociales
0
(0)

‘Epa Colombia’ comentó el duro proceso que ha atravesado durante su embarazo.

No es la primera vez que Daneidy Barrera Rojas aborda el complicado camino que ha recorrido debido a su embarazo y los cambios, tanto físicos como emocionales, a los que se ha enfrentado. Por esta razón, recientemente volvió a expresarse en sus redes sociales acerca de cómo las personas romantizan esta etapa sin revelar todo lo que conlleva.

La empresaria de keratinas, quien recientemente compartió la sesión de fotos que se realizó mostrando su embarazo y algunas prendas para su bebé, dejó en claro que ha luchado incluso contra sí misma.

“Todo el mundo habla del embarazo y te dicen: estás viviendo la mejor etapa de tu vida y romantizan el embarazo, pero nadie sabe lo difícil que es batallar contra uno mismo, contra los pensamientos, contra la depresión, saber si lo voy a hacer bien, si lo voy a hacer mal, mis cambios de humor, mi vida como ha cambiado, mis pensamientos, como todo cambia y es difícil lo que uno está viviendo (…)”.

Es importante señalar que ‘Epa Colombia’ reveló hace unas semanas que incluso buscaría ayuda psicológica para enfrentar los cambios emocionales y continuar con su embarazo.

"Nadie sabe lo difícil": 'Epa Colombia' sobre cambios en su embarazo 'Epa Colombia' comentó el duro proceso que ha atravesado durante su embarazo.
Foto: Redes sociales

“Aunque me veo muy feliz, muy bien en las redes sociales, detrás de las redes sociales esto ha sido una etapa que uno no se puede ni imaginar. Lo más hermoso es que uno aprende a madurar, a ver la vida de manera diferente y a agradecerle a Dios”, compartió.

En el transcurso de su embarazo, Daneidy vivió recientemente un susto mientras mantenía relaciones con su pareja, ya que comenzó a sangrar. Este incidente la llevó de inmediato a urgencias, pero afortunadamente no fue nada grave y su bebé se encuentra en óptimas condiciones.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?