Martes, 05 Marzo 2024

‘Epa Colombia’ terminó en urgencias tras tener intimidad con su pareja
Foto: facebook.com/Epacolombiakeratinas100
2,2
(17)

Luego de sostener relaciones sexuales con su novia, ‘Epa Colombia’ se pegó tremendo susto y fue a parar a urgencias de un hospital. Aquí los detalles.

Los cambios del embarazo le han pegado duro a Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, pues recientemente compartió con sus seguidores que ha afrontado grandes cambios físicos y emocionales, “Siento que no sé lo que hablo, he tenido depresión, malos pensamientos”.

Adicional a esto, la empresaria contó que desde que inició su embarazo no había sostenido relaciones sexuales; sin embargo, en las últimas horas se animó a tener intimidad con su novia, pero tuvo un susto tremendo porque luego del encuentro comenzó a sangrar, hecho que, por su estado de embarazo la preocupó.

“Amiga estaba en el médico porque hace mucho tiempo no tenía relaciones sexuales, hace mucho no hacíamos el amor y empecé a manchar, entonces me asusté de una manera increíble”, comentó mientras se movilizaba en un carro con su pareja.

Fue tan grande el susto que no importó la hora, pues aunque el encuentro sexual fue a altas horas de la noche, la empresaria se dirigió al hospital. “Hicimos el amor como a las 10 u 11 de la noche y empecé a manchar”, compartiendo una foto del sangrado que tuvo.

Pese al susto, el medico manifestó que su bebé se encuentra en perfecto estado y que por la ubicación de la niña, es posible que a Daneidy le practiquen una cesárea.

'Epa Colombia' terminó en urgencias tras tener intimidad con su pareja Luego de sostener relaciones sexuales con su novia, 'Epa Colombia' se pegó tremendo susto y fue a parar a urgencias de un hospital. Aquí los detalles.

Finalmente, el sangrado no fue nada grave y la influencer se pudo ir tranquila para su hogar junto a su pareja, dejando en evidencia que espera con ansias a su pequeña para llenarla de mucho amor.

“Espero que ahora puedas entender que solo te daré besitos y me esperes todos estos meses que aún nos faltan”, escribió en un video mientras mostraba su barriguita.

'Epa Colombia' terminó en urgencias tras tener intimidad con su pareja Luego de sostener relaciones sexuales con su novia, 'Epa Colombia' se pegó tremendo susto y fue a parar a urgencias de un hospital. Aquí los detalles.
Foto: facebook.com/Epacolombiakeratinas100

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2,2 / 5. Recuento de votos: 17

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?