Jueves, 29 Febrero 2024

“Él está estable”: hijo de Lisandro Meza habló sobre la salud de su padre
Foto: Colprensa
0
(0)

Desde el pasado 6 de diciembre, Lisandro Meza Márquez, presentó complicaciones de salud, razón por la cual se encuentra internado en la Clínica Especializada Concepción en Sincelejo. En una entrevista, uno de sus hijos confirmó que el artista no sufrió una Isquemia, sino que presentó una descompensación hemodinámica.

Uno de los hijos de Lisandro Meza, quien lleva el nombre de su padre, pero todos conocen cono ‘Chane’, habló del estado de salud de su padre, hospitalizado desde el pasado 6 de diciembre en la Clínica Especializada Concepción S.A.S.

Compartió el parte médico con ‘Blue Radio’ y aclaró que el acordeonero no sufrió una isquemia, como se informó en un inicio, sino que tuvo una descompensación hemodinámica que fue atendida a tiempo.

“Aún sigue en la UCI porque no tiene tanto tiempo de estar allí. Ha ido evolucionando muy bien, afortunadamente, con tanta oración que han hecho por su recuperación. Él está estable, ha ido mejorando, sabemos que no será bien, pero sus signos vitales están bien, la presión, está bien”, aseguró ‘Chane’ Meza.

"Él está estable": hijo de Lisandro Meza habló sobre la salud de su padre Desde el pasado 6 de diciembre, Lisandro Meza Márquez, presentó complicaciones de salud, razón por la cual se encuentra internado en la Clínica Especializada Concepción en Sincelejo. En una entrevista, uno de sus hijos confirmó que el artista no sufrió una Isquemia, sino que presentó una descompensación hemodinámica.
Foto: Colprensa

Asimismo, dijo que como familia estaban optimistas y agradeció a la cadena de oraciones que los fanáticos han levantado en nombre del artista.

El acordeonero, cantante, compositor y músico fue hospitalizado por alarmantes dolores de cabeza, mareo, descoordinación de su cuerpo y dificultad para hablar.

La Clínica Concepción de Sincelejo emitió, el pasado jueves 7 de diciembre, un comunicado que exponía el delicado estado, pero con pronóstico reservado y que estaba recibiendo atención de un equipo multidisciplinario.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?