Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Yo lo llevé a la cima”: exesposa de Diomedes Díaz desata polémica con contundente ‘secreto’
Foto: IG @patriciaisabelacosta Archivo Colprensa (Diomedez)
5
(1)

Patricia Acosta afirma haber sido ella quien llevó a Diomedes Díaz a la cima del éxito musical, desencadenando todo lo que vendría después en su carrera.

La icónica figura del vallenato, Diomedes Díaz, sigue siendo tema de conversación, y esta vez es su primera y única esposa oficial, Patricia Acosta, quien ha dado una mirada reveladora a su historia compartida con el legendario cantante colombiano.

En un video compartido en redes sociales, Patricia Acosta relata los primeros encuentros con Diomedes Díaz, remontándose a sus años de adolescencia. Según Acosta, en aquel entonces Diomedes no era conocido, pero quedó cautivado por ella desde el primer momento en que la vio en la calle. Esta versión desafía la narrativa popular sobre los inicios del famoso cantante, mostrando un ángulo diferente de su ascenso a la fama.

Lo más llamativo de las declaraciones de Acosta es su afirmación de haber sido ella quien llevó a Diomedes a la cima del éxito musical, desencadenando todo lo que vendría después en su carrera. Según ella, fue la relación con ella lo que impulsó el ascenso de Diomedes en la industria de la música vallenata.

Además, Patricia Acosta ofreció detalles sobre la preferencia de Diomedes por las mujeres “gorditas”, enfatizando que él se enamoró de ella, una joven proveniente de una familia con una sólida posición económica.

Acosta también compartió que muchas de las canciones de Diomedes estaban dedicadas a ella, lo que sugiere una profunda influencia de su relación en la música del legendario cantante.

El video de Patricia Acosta desató una polémica entre los seguidores de Diomedes Díaz, quienes dicen que la mujer no estaría diciendo la verdad.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA