Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Pillan a Carolina Cruz y Lincoln Palomeque juntos en una reunión familiar
Foto: Ig @carolinacruzosorio @lincpal
5
(2)

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se reencontraron durante el fin de semana para una reunión familiar.

La presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque fueron una de las parejas más queridas por el entretenimiento colombiano desde su unión, que duró más de 12 años.

Durante el tiempo que estuvieron juntos tuvieron dos hijos, Matías, que nació en el 2017, y Salvador, que llegó al mundo en 2021 con una macrocefalia (que afecta el tamaño de la cabeza y puede llegar a interferir en el desarrollo del cerebro). A la par de las citas médicas también llegaron los trámites de separación entre Carolina y Lincoln.

A pesar de que tomaron caminos distintos en sus vidas, los unirá siempre el fruto de su amor. Precisamente por ese vínculo fue que se reunieron el pasado 8 de abril en la celebración del pequeño Matías, quien cumplía años el día anterior.

Pillan a Carolina Cruz y Lincoln Palomeque juntos en una reunión familiar Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se reencontraron durante el fin de semana para una reunión familiar.
Ig @carolinacruzosorio

En su fiesta número siete, tanto Carolina como Lincoln dejaron todos sus compromisos laborales de lado para estar presentes en una fecha tan importante.

La celebración fue por todo lo alto, en compañía de la familia y amigos de Matías. Incluso estuvieron presentes en el festejo las presentadoras Carolina Soto y Ana Karina Soto junto con sus hijos.

Pillan a Carolina Cruz y Lincoln Palomeque juntos en una reunión familiar Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se reencontraron durante el fin de semana para una reunión familiar.
Ig @carolinacruzosorio

Toda la decoración del lugar, el pastel y la vestimenta fue inspirada en el jugador de fútbol Lionel Messi. Incluso, Lincoln posó en las fotografías con una camiseta de la selección Argentina, mientras que Matías portaba todo el uniforme.

En la sesión fotográfica del cumpleaños quedó una tierna imagen en la que está la familia reunida de nuevo, en ella posan Lincoln, Carolina, Matías y Salvador.

Las imágenes han dejado varias reacciones en las que las personas hablan de la linda familia que formaban, lo cual trae a colación las palabras de Carolina Cruz en una entrevista con Érika de la Vega, en la cual afirmó que: “Tenemos una relación increíble. Obviamente, cuando estás viviendo el proceso, hay dolor, rabia, te estrellas y preguntas qué me faltó o qué no hice bien, pero al final encuentras las respuestas y entiendes que lo que quieren nuestros hijos son papás felices. Juntos, separados o con otras parejas. Si los papás están felices, los hijos también”, dando a entender que el compromiso con sus hijos es para siempre y lo más importante es su felicidad.


Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza