Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Falleció exnovio de la actriz Juliana Galvis: “Nos amamos profundamente”
Foto: IG @julianagalvisv
0
(0)

La actriz Juliana Galvis compartió en sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su exnovio Joaquín Caicedo.

La exconcursante de MasterChef Celebrity Colombia expresó que Joaquín fue uno de sus grandes amores, destacando la honestidad y profundidad de su relación. En su cuenta de Instagram, seguida por más de un millón trescientos mil usuarios, Juliana Galvis le rindió un sentido homenaje a Caicedo, quien dejó sorprendidos a sus seguidores y colegas con su inesperada partida.

En este difícil momento, ha recibido el apoyo de quienes reconocen la importancia que él tuvo tanto para ella como para su hija Ágatha Dávila, de 10 años.

En su cuenta de Instagram, seguida por más de un millón trescientos mil seguidores, Juliana Galvis dedicó un emotivo homenaje a su exnovio Joaquín Caicedo luego de su repentina partida. La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores y colegas, quienes le brindaron un fuerte apoyo en este difícil momento. Juliana destacó la importancia que Joaquín tuvo tanto para ella como para su hija Ágatha Dávila, de 10 años de edad.

“Nos amamos honesta y profundamente, soñamos por mucho tiempo envejecer juntos. La última vez que físicamente nos vimos (hace solo unas semanas) Estuvo llena de besos, lágrimas, amor y gratitud infinita por todo lo que vivimos juntos, nos “dejamos ir” bonito… Algún día nos encontraremos de nuevo, mi guapo. Ágatha y yo lo llevaremos por siempre grabado en nuestra mente y en nuestro corazón. DESCANSE EN PAZ”. Juliana compartió una galería de imágenes con momentos especiales en los que ella y su hija disfrutaron de momentos felices junto a él.

Falleció exnovio de la actriz Juliana Galvis: “Nos amamos profundamente” La actriz Juliana Galvis compartió en sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su exnovio Joaquín Caicedo.
Foto: IG @julianagalvisv

Manuela González, Daniela Tapia y Valerie Domínguez fueron de las primeras amigas y colegas en hacerle saber su solidaridad y le dejaron mensajes de fortaleza al igual que lo hicieron de cientos de seguidores: “un fuerte abrazo cargado de amor Juli”, “le pido a Dios fortaleza en tu corazón”, “mi bella Juli te adoro te admiro te quiero todo el amor La Paz y la fortaleza para ti en este momento”, “lo siento mucho”, “te abrazo profundamente hermosa”, “te mando un abrazo Juli. Mucho amor para ustedes en este momento”.

Aunque su relación se mantuvo alejada de los medios y las redes sociales, Juliana reveló en su publicación que fue una relación muy hermosa y que mantenían un contacto constante. Afirmó que habían estado juntos hace unas semanas y que su vínculo seguía siendo fuerte.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA