Connect with us

Zona rosa

Falleció Sebastián Boscán, actor de Pasión de Gavilanes

Avatar

Publicado

el

Hay luto en la farándula criolla tras conocerse la muerte del recordado actor Sebastián Boscán, quien participó en telenovelas como: ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Tres Caínes’, ‘El estilista’ y actualmente veíamos en ‘La nieta elegida’, entre otras grandes producciones de la televisión colombiana.

Sebastián Boscán.

En las últimas horas la muerte del actor fue dada a conocer por el periodista Carlos Ochoa, amigo cercano de Sebastián, quien por medio de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram lamentó el fallecimiento.

“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, expresó el periodista.

De acuerdo con Ochoa, Sebastián, de 50 años, quien se encontraba en Medellín, murió debido a un cáncer de estómago. De otro lado, los familiares de Leonardo Zapata, como era su nombre de pila, informaron que las exequias se llevarán a cabo este lunes a las 5 de la tarde, en la capilla del cementerio Jardines Montesacro, en el municipio de Itagüí, Antioquia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad