Lunes, 26 Febrero 2024

¿Rigo fue infiel? La coqueta fan con la que Rigo habría tenido una aventura sí existió
Foto: Colprensa
0
(0)

En una entrevista, la actriz Stephania Duque, quien interpreta a Adriana Mora, reveló la verdad sobre lo que sucedió con el personaje. Esto fue lo que dijo.

Con el fin de generar expectativa en torno a los nuevos capítulos de Rigo, se han revelado detalles inéditos de la vida real del ciclista, los cuales los televidentes han comparado con lo presentado en la trama. Esto sucedió particularmente con un personaje específico.

Los espectadores comenzaron a cuestionarse si Adriana Mora realmente existió, ya que en la bioserie es una joven atractiva que trabaja como modelo en la Liga de Ciclismo de Antioquia y que muestra interés en el deportista de Urrao.

Aunque en la serie, la mujer coquetea intensamente con el personaje principal, este la rechaza con esfuerzo porque está profundamente enamorado de Michelle Durango, interpretada por Ana María Estupiñán, quien en la vida real es su esposa.

¿Rigo fue infiel? La coqueta fan con la que Rigo habría tenido una aventura sí existió En una entrevista, la actriz Stephania Duque, quien interpreta a Adriana Mora, reveló la verdad sobre lo que sucedió con el personaje. Esto fue lo que dijo.
Foto: Colprensa

En una entrevista con Tropicana, la actriz Stephania Duque, quien interpreta a Adriana Mora, reveló la verdad sobre la veracidad del personaje:

“Sí, pero digamos que es una representación no tan exacta. No puedo decir exactamente quién es en este momento, porque estaría revelando un poco cómo termina la historia… Es una mujer muy cercana a la vida de Rigo y vivió eternamente enamorada de él”.

La presencia del personaje de Mora en la trama ha causado problemas a Rigoberto Urán, ya que su verdadera esposa le ha reclamado al ciclista por “cortejarlas al mismo tiempo”. Ante esto, Urán respondió con humor, afirmando que son “las cagaditas que comete uno haciendo una novela” y que no dará más explicaciones al respecto.

En cuanto a la novela en sí, esta llegó a las pantallas como la gran apuesta de RCN, con la asesoría constante del subcampeón olímpico antioqueño para asegurar un argumento aproximado a la realidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?