Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Felipe Saruma, de la mano de un nuevo amor
Foto: Ig @felipesaruma
4
(1)

El influencer Felipe Saruma reveló por medio de una fotografía quién sería su nuevo amor.

Felipe Saruma es un creador de contenido oriundo de Bucaramanga. Su carrera inició en 2012 a través de YouTube con el canal ‘El Saru’, donde acumuló 60 mil suscriptores, además de parodiar éxitos musicales de Bad Bunny, J Balvin y Ozuna. Posteriormente, adoptó el nombre de ‘Felipe Saruma’ en todas sus redes sociales y durante la pandemia, en 2020, se popularizó por sus videos cómicos e incluso críticos respecto a temas de corrupción.

Todos los videos fueron hechos con amigos en una casa campestre que arrendaron para empezar el proyecto llamado ‘La gran cabaña’. En ese mismo año sorprendió a todos sus seguidores al subir una fotografía con Andrea Valdiri, de la cual surgieron rumores de un romance. Después de haber trabajado en muchos videos juntos y aparecer constantemente en las redes sociales del otro, por fin confirmaron su relación sentimental.

Tras anunciar su relación, Andrea y Felipe se casaron, pero el romance les duró un año y siete meses; confirmaron su ruptura para el mes de noviembre del 2023. Desde allí Andrea Valdiri siguió su vida con sus dos hijas; por su parte, Felipe Saruma continuó su proyecto como creador audiovisual, en el cual usa cámaras de producción de televisión.

Todos los seguidores han estado al pendiente de lo que ha sucedido con ambos. A inicios de febrero, Felipe fue el centro de atención porque el usuario de TikTok, llamado ‘Jeii Comunica’, aseguró haber visto a Saruma con otra mujer en un espacio público, donde estaban conversando para posteriormente irse juntos.

El 7 de abril, Saruma volvió a encender las redes sociales al subir una historia en Instagram en la cual una mujer se posa en su hombro con el cabello en la cara, mientras él sonríe directamente a la cámara. A raíz de esto, todos sus fans afirman que se trata de su nueva pareja. Por otra parte lo cuestionan por empezar una nueva relación solo a 5 meses de haber terminado su matrimonio con Andrea Valdiri.

Felipe Saruma, de la mano de un nuevo amor Felipe Saruma reveló por medio de una fotografía quién sería su nuevo amor.
Foto: Ig @felipesaruma

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza