Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El regalazo que Karol G le dio a fan durante concierto
Foto: redes sociales
0
(0)

Todo un éxito fueron las dos fechas de la ‘Bichota’ en Bogotá.


Este sábado culminó el último concierto de la ‘Bichota’ en Bogotá. Más de 40 mil personas asistieron durante las dos fechas a el Estadio El Campín.

Ambas fechas fueron un éxito total, impulsando también las ventas ambulantes y contribuyendo a ganancias millonarias para la capital.

Los espectadores vibraron al ritmo de canciones como ‘TQG’, ‘Mami’, ‘Provenza’, ‘Bichota’, ‘Gafitas’, entre otras. La gran sorpresa de la noche fue el regalo que la paisa le hizo a una de sus fanáticas en el evento.

“Karol, ¿me podrías invitar a uno de tus espectáculos? Este es mi quinto y ya me quedé sin ahorros”, leyó la artista en una pancarta, por lo que le preguntó a su seguidora que a cuántos conciertos había asistido.

La mujer mencionó que había estado en las dos fechas en Medellín, las dos en Bogotá y en el ‘Bichota Tour’ que se realizó en el Movistar Arena en 2022.

En respuesta, la cantante invitó a la mujer y a un acompañante a su próximo concierto que se llevará a cabo en Perú.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquídestacadas

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza