Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Franco ‘El Gorila’ vuelve a Bogotá con lo mejor del reguetón
Foto: Instagram @francoelgorila
5
(2)

Franco ‘El Gorila’ llega a la capital con su show ‘La Verdadera Maquina’ en el Auditorio Mayor de Bogotá.

El próximo 4 de mayo, Bogotá será testigo de un evento sin precedentes en la historia del reguetón. Franco ‘El Gorilla’, considerado una leyenda del género urbano, ofrecerá por primera vez un concierto completo en la capital colombiana, marcando su regreso triunfal después de más de una década.

El evento, que se llevará a cabo en el Auditorio Mayor de Bogotá y es organizado por el colectivo de DJ’S Guatauba, promete ser una experiencia única para los amantes del reguetón. Resulta curioso que un escenario tipo teatro sea la tarima para un exponente tan influyente y picante del género, pero esto solo agrega un toque especial a la velada.

Franco 'El Gorila' vuelve a Bogotá con lo mejor del reguetón Franco 'El Gorila' llega a la capital con su show 'La Verdadera Maquina' en el Auditorio Mayor de Bogotá.
Foto: Cortesía

Conocido por éxitos como ‘Yo soy tu nene’ y ‘Chevere sexy’, Franco ‘El Gorilla’ ha dejado huella en la industria musical desde sus inicios en el underground. Su talento y versatilidad lo llevaron a firmar con ‘WY Records’, tras ser descubierto por Wisin y Yandel con la canción ‘Dame tra’.

A lo largo de su carrera, Franco ‘El Gorilla’ ha demostrado su compromiso con la música, incluso después de radicarse en Chile hace tres años. Continúa activo, ofreciendo conciertos en toda América, incluyendo ciudades colombianas como Cali, Medellín y Manizales.

Se espera que más de 2000 almas se congreguen en el Auditorio Mayor de Bogotá para ser testigos de lo que promete ser “La Fiesta más grande de Bellaqueo”, un evento que marcará un hito en la historia del reggaetón en Colombia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’