Martes, 05 Marzo 2024

Esta es la millonada que se llevará el ganador de ‘La Casa de los Famosos’
Foto: RCN
5
(1)

Revelaron la millonaria suma de dinero que se llevará el ganador o ganadora del nuevo reality ‘La Casa de los Famosos’.

Mucho se ha hablado del nuevo reality del canal RCN que próximamente llegará a las pantallas de los colombianos de la mano de la plataforma de streaming ViX, ‘La casa de los Famosos’, el cual recibirá a 22 personajes de la farándula que tendrán que convivir 24 horas al día.

Uno de los temas que recientemente se conoció, es el jugoso premio que recibirá el ganador o ganadora de la primera temporada. Durante una entrevista en el programa ‘Buen Día Colombia’, la actriz Diana Ángel reveló que el premio será de 400 millones de pesos.

El próximo domingo 11 de febrero a las ocho de la noche será el estreno por el Canal RCN y en simultáneo por ViX.

Se confirmó la presencia del actor bogotano Julián Trujillo, recordado por su papel de Álvaro en las cuatro temporadas de la serie ‘Enfermeras’, quien afirma tener un mal dormir y le preocupa su alimentación dentro de la casa.

‘La Barbie Costeña’ es una influencia de Riohacha (La Guajira). En su cuenta de Instagram muestra sus habilidades con el maquillaje y recrea algunos looks de famosas.

Su fama reventó con uno de sus mayores escándalos por un video que publicó en sus redes sociales en donde se refería a los ‘Red Flags‘, es decir lo que no se debería hacer en una primera cita y cómo identificar a un hombre tacaño. Ornella decidió tinturar su pelo de rubio, esto con el fin de parecerse aún más a la icónica muñeca.

También estará Miguel Melfi, un modelo, cantante y actor panameño del género del pop urbano, se dio a conocer tras participar en el reality ‘El poder del amor’ en el 2021. Es ingeniero industrial, pero su gran pasión es la televisión y la música.

Esta es la millonada que se llevará el ganador de 'La Casa de los Famosos' Revelaron la millonaria suma de dinero que se llevará el ganador o ganadora del nuevo reality 'La Casa de los Famosos'.
Foto: RCN

Es un personaje polémico que ha tenido varios escándalos por sus relaciones amorosas.

Ellos se unen a nombres que ya se habían dado a conocer, como la actriz caleña Martha Isabel Bolaños, recordada por muchos por su papel como La Pupuchurra en Yo soy Betty, la fea. Recientemente pasó por MasterChef Celebrity donde tuvo algunos altercados con sus compañeros por su competitividad, carácter y tono para decir las cosas.

Se está preparando mentalmente para mantener la calma dentro de la casa. No es una mujer traicionera, prefiere decir las cosas de frente. Se considera mala para generar estrategias y calcular movimientos para ganar.

También estará la actriz y cantante bogotana de 48 años, Diana Ángel, recordada por su personaje de Gabriela en Francisco el Matemático, por el que recibió el Premio TVyNovelas en el año 2003.

Va a extrañar mucho a su hijo, mamá, a su gato y a su ukelele, instrumento que siempre lleva a todos lados y con el que hace sus composiciones.

Inició una relación amorosa hace poco, es consciente de que el estar aislada lejos de él va a ser un gran reto. Intolerante a los chismosos. Asegura que prefiere un roncador que un chismoso. Su mayor arma para ganar este reality es su humor.

El actor y cantante Sebastián Gutiérrez también aceptó el reto. Actualmente está en la pantalla del Canal RCN en ‘Rigo’, interpretando a Chacho, uno de los mejores amigos de Rigo.

Es cuñado de Marcelo Cezán quien lo apoya en este nuevo proyecto y está convencido de  que puede ganar.

En el año 2011 a sus 12 años, gana el papel protagónico de la serie ‘Los años maravillosos’ un remake de la misma serie norteamericana ‘The wonder years’ que lo catapultó para ser nominado como el mejor actor infantil en los premios Kids Choice Awards y el premio al mejor actor infantil ‘Talento nacional 2011’.

Del mundo de los influencer estará la caleña La Segura, una mujer muy fuerte que supo sobrellevar una desgracia en su vida para alcanzar objetivos y reinventarse. En 2013 su vida dio un giro inesperado tras ser atacada por un excompañero sentimental quién le dañó la médula espinal y quedó inmóvil de sus piernas.

Durante su proceso de recuperación, Nathalia creó su propio personaje ‘La Segura’, una mujer que expresa la seguridad que tiene en el interior. Está convencida de que puede ganar el reality Lo que más va a extrañar es a su novio.

Todos ellos tendrán que organizarse para repartir las tareas de la casa, cocinar, lavar, barrer, limpiar la casa, tender las camas y mantener aseados todos los espacios, mientras conviven. Lo cual no será una tarea fácil para cada celebridad.

Con información de Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?