Martes, 05 Marzo 2024

Karol G padece condición médica que la hace subir de peso
Foto: facebook.com/KarolGOficial
0
(0)

Las fuertes críticas que recibió Karol G sobre su peso llegaron a afectar su autoestima.

Karol G ha recibido fuertes críticas por los cambios que ha sufrido en su cuerpo a lo largo del tiempo, aunque en la actualidad luce una trabajada figura, no siempre fue así, y en el pasado tuvo un gran aumento de peso.

Karol G padece condición médica que la hace subir de peso Las fuertes críticas que recibió Karol G sobre su peso llegaron a afectar su autoestima.
Foto: facebook.com/KarolGOficial

La paisa ha revelado en diferentes medios que su aumento de peso llegó de la nada y, a pesar de que intentaba mantenerse en forma, no lo lograba. “Seguía y seguía subiendo de peso hasta que me di cuenta de que yo tenía un problema de salud y la insulina estaba completamente elevada, además de una glándula que se activa en las mujeres cuando dan a luz”, dijo a Walu Tv.

Es por eso que recientemente la cantante reveló que sus kilitos de más aparecieron porque padece un desequilibrio hormonal y resistencia a la insulina, por lo que fue diagnosticada con hipotiroidismo. Esta enfermedad ya está siendo tratada con los medicamentos recetados.

Y es que, aunque en la actualidad Karol logró hacerle frente a este diagnóstico y luce más esbelta, no ha sido suficiente para salvarse de los duros comentarios, ya que hay quienes afirman que se sometió a una cirugía debido a los notorios cambios físicos.

Karol G padece condición médica que la hace subir de peso Las fuertes críticas que recibió Karol G sobre su peso llegaron a afectar su autoestima.
foto: Instagram@karolg

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?