Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Georgina Rodríguez derrochó sensualidad en video de Sebastián Yatra
2
(1)

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, protagonizó el video del más reciente lanzamiento de Sebastián Yatra.

La bella esposa de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez, debutó como actriz en el video clip del nuevo lanzamiento musical de Sebastián Yatra titulado ‘Energía Bacana’.

La canción, que fue estrenada hace algunas horas, ya cuenta con más de 380 mil reproducciones y ocupa el puesto 19 en tendencias de la plataforma de YouTube.

Desde hace algunos días atrás se rumoraba una colaboración entre el cantante y la modelo, sin embargo, ambos famosos dejaron a sus seguidores a la expectativa y solo fue unas horas antes del lanzamiento de la canción que la esposa de Cristiano confirmó su participación en el videoclip.

El videoclip, que fue grabado en una lujosa casa en Madrid, expresa la esencia de la bella Georgina y deja en evidencia todo el glamour y sensualidad que la representa. Asimismo, la mujer aparece luciendo lujosos vestidos y joyas durante su participación en el video

Georgina Rodríguez derrochó sensualidad en video de Sebastián Yatra Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, protagonizó el video del más reciente lanzamiento de Sebastián Yatra.
Foto: Instagram@georginagio

Pero no solo Georgina aparece en el clip, pues Cristiano también hace parte de algunas escenas, una de ellas al inicio donde baila con su esposa. Aunque no se le ve el rostro, al final se confirma que es el futbolista.

Cabe señalar que Yatra y Georgina han consolidado una buena amistad y se les ha visto juntos en diferentes eventos.

Georgina Rodríguez derrochó sensualidad en video de Sebastián Yatra Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, protagonizó el video del más reciente lanzamiento de Sebastián Yatra.
Foto: Instagram@georginagio

Este es el video de la canción

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza