En entrevista con Eva Rey, la influencer Aída Victoria reconoció que quiere ser mamá, a pesar de que hace un año había confesado por medio de sus historias de Instagram que no tenía paciencia con los niños.
La influencer Aída Victoria Merlano inició creando contenido para redes sociales después de atravesar por una polémica con su madre, la exsenadora Aída, quien se vio involucrada en asuntos legales con la justicia colombiana. Después de los problemas que Aída Victoria tuvo que atravesar, decidió hablar en sus vídeos desde su experiencia personal, lo que la posicionó como una de las creadoras de contenido más famosas del país.
Gracias a la fama que obtuvo, la influencer ha sido invitada en diferentes programas como entrevistada. Y precisamente la invitación más reciente que aceptó la barranquillera fue al programa ‘Desnúdate con Eva Rey’, en donde habló sobre la relación con su madre, su deseo de ser madre de una niña, así como de los escándalos políticos en los que se ha visto envuelta.
“Me está picando el útero”, fue la revelación que hizo Aída a Eva Rey, haciendo referencia a que quiere convertirse en madre. La influencer incluso mencionó que últimamente ha soñado con una niña muy parecida a ella. “Así, blanquita, con pelito color Coca-Cola”, añadió.
“Me muero por tener una hija, sueño con ella, me la sueño como yo, así toda blanquita, pelito color Coca Cola. No es que me la sueñe todos los días, pero sí, en el último mes me he soñado con una niña y es re loco porque me levanto como llorando de la felicidad”, comentó la creadora de contenido.
Pero eso no es todo, Aída ya le tiene nombre a su hija, a la cual llamaría “Victoria”, asimismo dijo que le gustaría tener un parto natural, pues asegura que no le importa sufrir al momento de darle vida a su hija.
“Tengo la ilusión de tenerla en un parto natural, como en agua, creo que sería un momento super lindo. Quiero tenerlo natural porque yo quiero sufrirme a mi hija”, afirmó la influencer.
Y aunque Aída no tiene pareja en este momento, espera encontrar a un hombre que la consienta, le ayude y colabore en todo el embarazo, así como un padre que sea “digno de su hija”.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.