Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Giovanny Ayala alardeó el exclusivo carro que compró
Foto: Instagram@giovannyayalaoficial
0
(0)

El artista colombiano Giovanny Ayala subió un video en redes sociales con el que presumió la que sería una de sus más lujosas adquisiciones.

Se trata de un carro con diseño futurista y minimalista, además está inspirado en la temática de ciencia ficción.

El carro es de los primeros Tesla Cybertruck que llegarán a Colombia. Es eléctrico, tiene vidrios blindados para proteger a quienes viajan en él y vale $ 1600 millones, valor que incluye envío e impuestos.

La publicación generó varios comentarios de apoyo para el artista, entre los que sobresalen los que le dijeron que ese tipo de carro se vería increíble en las carreteras de Villavicencio, Meta.

“Felicitaciones se lo merece hermano usted ha sido un luchador mil bendiciones”, “lo mejor de lo mejor te la mereces, Dios lo bendiga siempre”, “ese carro tanque tan feo, ¿qué papi?”, “lo bueno siempre se hace esperar…. Bendiciones y que lo disfrutes al máximo”, son algunos de los comentarios.

Giovanny Ayala alardeó el exclusivo carro que compró El artista colombiano Giovanny Ayala subió un video en redes sociales con el que presumió la que sería una de sus más lujosas adquisiciones.
Foto: Colprensa

Momentos después Ayala publicó otro video que puso a dudar a sus seguidores, quienes empezaron a comentar que simplemente se fue a vitrinear al concesionario de Tesla.

Allí da a entender que está despertando de un sueño. Sin embargo, se trataría de una reflexión con la que quiso dar a entender que los sueños sí se cumplen.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza