Lunes, 15 Abril 2024

Giovanny Ayala le respondió a Amparo Grisales por ofensivo comentario en “Yo me Llamo”
Foto Instagram: @yome llamo - @giovannyayalaoficial
3,8
(4)

La aparición sorpresa del hijo de Giovanny Ayala en ‘Yo Me Llamo’ generó revuelo en redes.

Sin embargo, la respuesta del artista ha demostrado una vez más su grandeza y amor por su familia.

El programa “Yo me Llamo” ha sido una plataforma para muchos artistas emergentes que buscan hacerse un nombre en el mundo del espectáculo. La nueva temporada del concurso ha atraído a cientos de aspirantes de todo el país, y solo unos pocos han tenido la oportunidad de presentarse ante el jurado y el público nacional. Una de esas noches inolvidables fue cuando un joven imitador de Giovanny Ayala, hijo del mismo artista, se presentó en el escenario.

Con una interpretación impecable de “De qué te las picas”, este joven talento no solo sorprendió a los televidentes, sino que también dejó perplejo al jurado, principalmente a Amparo Grisales, quien con su característico carácter hizo un comentario que desató diversas reacciones en las redes sociales: “Para mí no te llamas porque cantas mucho mejor que el original”.

A pesar de la sorpresa y la risa nerviosa que invadió a la actriz colombiana al darse cuenta de la relación familiar del concursante, César Escola y Pipe Bueno también manifestaron su reconocimiento y admiración por el joven imitador.

El episodio no solo fue un punto de debate entre los televidentes, sino que también llegó a las redes sociales, donde la respuesta de Amparo al joven artista se volvió viral. Y fue precisamente a través de este medio, Instagram, donde el mismo Giovanny Ayala decidió pronunciarse.

Con tono sereno y lleno de orgullo, Giovanny Ayala compartió su sentimiento al ver a su hijo Miguelito Ayala en el escenario de “Yo me Llamo”. “Excelente el equipo de jurados, Pipe, Escola, Amparito, muchas gracias por sus declaraciones… Todos sabemos que los hijos son el motor de nuestros sueños”, expresó el cantante, reflejando la emoción que le genera ver a su hijo seguir sus pasos.

Giovanny Ayala le respondió a Amparo Grisales por ofensivo comentario en “Yo me Llamo” Esto fue lo que le respondió Giovanny Ayala a Amparo Grisales, tras la presentación de su hijo en 'Yo Me Llamo'.
Foto Instagram: @giovannyayalaoficial

En cuanto al comentario de Amparo Grisales, Ayala dijo: “A las declaraciones de Amparito pues, respetable, que Miguelito tenga mejor calidad de voz, mejor interpretación, mejor afinación, ella lo sabe, ella lo entiende, ella lo tiene claro, entonces, mis respetos, todo mi cariño y mi afecto para todos los seguidores de Yo me Llamo”.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA