Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Esto dijo Greeicy sobre rumores de infidelidad de Mike Bahía
Foto: Captura YouTube @radiomodafm
4
(4)

En medio de una entrevista, la cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón se refirió a la supuesta infidelidad de Mike con una seguidora de Perú en el año 2022.

Greeicy Rendón habló recientemente sobre las acusaciones de infidelidad que se hicieron contra su pareja, Mike Bahía. Según los rumores, Mike Bahía habría tenido un encuentro con una joven peruana después de un concierto en Perú.

En una entrevista con Radio Moda en Perú, Greeicy abordó directamente los rumores de infidelidad. Según ella, fue Mike Bahía quien le informó sobre los rumores y mostró su preocupación por cómo ella y su familia podrían sentirse al respecto. Greeicy expresó su confianza en Mike y su relación, diciendo: “Yo siento que el día que pase algo o tenga que enterarme, yo siento que va a ser tan real que lo voy a sentir. Como que no le paré bolas, he sido muy tranquila en ese sentido, siento que tengo un hombre que me da tranquilidad”.

Según los rumores, Mike Bahía, el cantante colombiano, habría tenido un encuentro con una joven peruana después de un concierto en Perú. Estos rumores comenzaron a circular en las redes sociales y en los medios de comunicación, lo que llevó a muchas personas a especular sobre la posibilidad de una infidelidad por parte de Mike Bahía.

Esto dijo Greeicy sobre rumores de infidelidad de Mike Bahía En medio de una entrevista, la cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón se refirió a la supuesta infidelidad de Mike con una seguidora de Perú en el año 2022.
Foto: IG @greeicy

La mujer supuestamente insinuó en las redes sociales que había tenido un encuentro con Mike Bahía después de su concierto en Perú. Ella publicó un mensaje que decía: “¿Podrán tener en su lista de Kiss List a Mike Bahía? Yo sí”. Además, se mostraron unas imágenes en las que se veían sus supuestos chats con Mike Bahía, donde él parecía dispuesto a reunirse con ella después de un compromiso laboral.

Greeicy y Mike han hablado abiertamente sobre la fidelidad en varias ocasiones. A lo largo de sus más de nueve años juntos, han aceptado que habían sido infieles en relaciones anteriores, pero en su actual noviazgo sí han sido comprometidos.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza