Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Esta leona va a rugir”, mensaje de La Segura causa revuelo en redes
Foto: IG @la_segura
5
(4)

Nuevamente, la creadora de contenido causa polémica tras compartir un mensaje relacionado con su participación en ‘La Casa de los Famosos’. En esta oportunidad, manifestó que fue “vilmente utilizada”, causando un debate en redes sociales.

Cabe recordar que Natalia Segura se convirtió en la decimosexta eliminada del reality, luego de obtener la menor votación por parte del público, por lo que el pasado domingo 19 de mayo abandonó la competencia.

Su salida dejó a más de uno con la boca abierta, pues siempre se destacó por tener la mayor votación y salvarse de la eliminación. Además, muchos creían que tener más de nueve millones de seguidores en redes iba a jugar a su favor. Sin embargo, la sorpresa fue grande al ver que no tenía el mismo apoyo.

"Esta leona va a rugir", mensaje de La Segura causa revuelo en redes Nuevamente, la creadora de contenido causa polémica tras compartir un mensaje relacionado con su participación en 'La Casa de los Famosos'. En esta oportunidad, manifestó que fue "vilmente utilizada", causando un debate en redes sociales.
Foto: IG @lacasadelosfamososcolombia1

Desde entonces, la caleña ha compartido varios comentarios a través de sus redes sobre la competencia. Inicialmente, tras la salida de su compañera Ornella Sierra, apareció tapándose la boca y diciendo “estoy hervida”. “¿Qué sentido tiene? Si fue la que primero llegó el fin de semana pasado, ahora ¿a son de qué es la eliminada?”, dijo.

Posteriormente, la influenciadora aseguró que está decepcionada y pidió que acaben el reality ya porque “ya sabemos quién va a ganar”. Asimismo, manifestó que siente que perdió tres meses de su vida.

Luego de esto, en las últimas horas escribió en una historia de Instagram: “Esta leona va a rugir en menos de lo que esperan, desataron la verdadera furia segureña, ¿la recuerdan? Esa que nos quisieron hacer pensar que ‘no estaba’. Gracias por visibilizar tanto, no paren de hacerlo que falto yo, lo haré por ustedes que han sido tratados como payasos, por los míos que aún siguen enjaulados sin saber absolutamente nada y por mí que fui vilmente utilizada”.

Tras estas palabras, la influenciadora eliminó la imagen de su cuenta de Instagram y fue atacada en redes. Aunque hay quienes la apoyan, hay otros que aseguran que está “ardida” por su eliminación. “Segura, acéptalo, Colombia no te quiere”, “tan leona que le tocó borrar la historia”, “no ha superado que Colombia está con los galácticos”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza