Martes, 23 Abril 2024

Greiccy revela cómo mantiene su figura de infarto
Foto: Redes sociales
5
(1)

En una reciente entrevista, Greiccy dio a conocer varios detalles de su vida, incluido cómo mantiene su figura.

La cantante y también actriz Greiccy Rendón ha sido toda una sensación en estos días debido al anuncio de su gira mundial, la cual inauguró el pasado 15 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá.

En esta ocasión habló en una entrevista con ‘People en español’, donde reflexionó sobre las figuras públicas y cómo ella antes creía que los artistas eran personas perfectas. “Uno dice, tienen sus vidas perfectas, no les pasa nada, están en un cristal donde se protegen de todo y realmente todos somos iguales”, mencionó que la única diferencia es que los artistas tienen una exposición más grande al público y eso permite que las personas sepan mucho. Recalcó que le encanta “que la gente sienta cercanía”, que es lo que siempre ha buscado.

De igual forma, contó que después de que acabe su participación en ‘La voz kids’, regresará a Estados Unidos donde ha estado viviendo desde hace un año. Aprovechó la oportunidad para anunciar su gira por Puerto Rico y Estados Unidos (que se llevará a cabo entre octubre y noviembre del presente año), donde promueve el proyecto en el cual ha estado trabajando desde hace años (Yeliana), en el cual ejercitó su músculo compositor y plasmó muchas emociones de mujeres que le contaron sus experiencias estando embarazadas, mismas emociones que vivió en el embarazo de su hijo Kai.

Greiccy revela cómo mantiene su figura de infarto En una reciente entrevista, Greiccy dio a conocer varios detalles de su vida, incluido cómo mantiene su figura.
Foto: Redes sociales

A propósito del nacimiento de su hijo, le preguntaron cómo mantiene su figura después de haber tenido a su hijo, a lo que Greiccy contestó sin tapujos que se debe a la genética: “Vea, yo primero tengo que echarle las flores a la genética porque tengo la genética de mi papá”. Mencionó que por el lado de su mamá las personas “son más rellenitas y bajitas” pero que ella salió más al estilo del papá, alta y delgada. También afirmó que no sigue una dieta estricta y que en realidad come bastante.

En unos exámenes que se realizó donde analizan el cuerpo le dijeron que ella pertenecía al 20% de la población a la que le cuesta subir de peso, que si no fuera porque entrena, ella sería muy delgada.

Contó que después del embarazo hizo la dieta Keto por 5 meses pero que optó por dejarla porque ella es “cero estricta con el ejercicio y con la comida, pero me equilibro”. Ante la revelación, el entrevistador le dice que “no lo puede creer”, a lo que ella responde que nadie le cree, “obviamente he estado entrenando, no todos los días, porque te juro, por mi Dios que me regaló una genética muy bonita. Como yo soy flaca, entreno y los músculos como que pum, crecen”.

“Siempre que hablo de estas cosas la gente me dice, ¡mentira!, ella no está diciendo la verdad, y vea, se lo juro por mi Dios que me está viendo arriba que lo que les estoy diciendo es verdad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA