Martes, 23 Abril 2024

Esta sería la condena que podría pagar Aida Victoria
Foto: Redes sociales
3,8
(4)

Este proceso surge a raíz de su presunta participación en la espectacular fuga de su madre, registrada el 1 de octubre de 2019.

En las últimas horas se pudo conocer que este jueves 21 de marzo, a las 8:45 a.m., la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá dará a conocer la decisión que se tomó en el caso que involucra a la influencer Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano.

Este proceso surge a raíz de su presunta participación en la espectacular fuga de su madre, registrada el 1 de octubre de 2019.

Esta sería la condena que podría pagar Aida Victoria Este proceso surge a raíz de su presunta participación en la espectacular fuga de su madre, registrada el 1 de octubre de 2019.
Foto: Redes sociales

Después de un año, el magistrado Fabio David Bernal será el encargado de resolver el recurso de apelación presentado por la defensa de la creadora de contenido. Este recurso busca impugnar el fallo que la sentenció a siete años y cinco meses de prisión, esto por los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos.

El caso ha generado un amplio interés público y mediático debido a la notoriedad de los implicados y a la naturaleza cinematográfica de la fuga de la excongresista.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA