Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

EN VIDEO: Hijo de Diomedes comparte el almuerzo con su mascota, una burra
0
(0)

El cariño de Rafael Santos por su burra ‘Bonita’ es tan grande, que no tiene reparo en compartir su plato de comida con ella.

Además del talento que Rafael Santos heredó para la música, también le corre por las venas el carisma de la dinastía de Diomedes Diaz.

Por eso el hijo del vallenatero se ha dedicado a hacer su propia carrera en la música, pero también aprovecha su popularidad en redes sociales para otras cosas.

Por ejemplo, demostrar su amor por los animales y hacerle publicidad a otros negocios que tiene independientes de la música.

En medio de esa dinámica, recientemente empezó a tomar fuerza viral uno de sus videos, donde almuerza acompañado de una curiosa mascota: ¡una burra!

Mientras Rafael Santos se veía almorzando un plato de arroz, carne y tajadas, la burra que se llama Bonita se acercó al comedor a reclamar su respectiva porción.

El artista le compartió las tajadas sin ningún problema y muy cariñosamente le dio varios besos. El video lo compartió en redes con la siguiente descripción:

“Aquí les presento a Bonita, otra de mis mascotas, almorzando conmigo. Qué bonito es compartir con nuestros animales, los invito para que cada día amemos más nuestros animales, ya que esto es propio de la nobleza de los seres humanos”, dijo.

Pero además, el artista aprovechó el curioso video para invitar a sus seguidores a su restaurante Mi Margarita, una hacienda en Bogotá donde la gente puede disfrutar de la gastronomía colombiana y a la vez compartir con los animales de Rafael María.

Y es que no solo Bonita hace parte de sus mascotas, el cantante tiene diferentes ejemplares bovinos en la hacienda y con casi todos hace videos curiosos, además de darles mucho amor.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’