Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

A Jenn Muriel ya “le estorban” los implantes de seno
Foto: IG @jennmuriel
0
(0)

La influencer paisa, Jenn Muriel, confesó que se quitaría los implantes de seno porque ya no se siente cómoda con ellos.

Por medio de una historia de Instagram, donde cuenta con 7,2 millones de seguidores, la creadora de contenido Jenn Muriel confesó que desde hace mucho tiempo llevaba meditando la idea de quitarse los implantes mamarios.

Después de meses dándole vueltas al asunto, por fin se decidió y puso una caja de comentarios para que los seguidores le recomendaran cirujanos plásticos de entera confianza para llevar a cabo el procedimiento estético. La recomendación la pide porque quiere elegir al mejor profesional para cuidar su integridad física y lo más importante, su vida.

A Jenn Muriel ya "le estorban" los implantes de seno La influencer paisa, Jenn Muriel, confesó que se quitaría los implantes de seno porque ya no se siente cómoda con ellos.
Foto: IG @jennmuriel

De paso aprovechó la oportunidad para aclarar que el procedimiento de la explanación de las prótesis no lo hará por ningún problema de salud, sino porque desde hace tiempo no se siente cómoda y hasta ha llegado a sentir que le estorban los implantes mamarios.

“En este punto de mi vida no me siento cómoda con mis senos, me estorban, siento que ya no hacen parte de mí, de lo que quiero y no me siento bien con ellos”, comentó Jenn. De igual manera, dijo que ha dejado de usar muchas prendas de vestir porque realmente no le gusta cómo lucen con sus senos.

Después de su ruptura con el también creador de contenido Yefferson Cossio, con quien duró en una relación por 10 años, Jenn Muriel ha experimentado muchos cambios en su vida. Se volvió una mujer más independiente, que persigue y hace todo aquello con lo que se siente cómoda. Sin duda alguna, empezó a brillar más y ha dejado de lado el qué dirán, solo piensa en qué cosas puede realizar para estar bien consigo misma.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’