Lunes, 04 Marzo 2024

Murió el hijo de Rick Harrison, el famoso presentador de ‘El precio de la historia’
Foto: Redes sociales
4,2
(5)

Este sábado se conoció la muerte de Adam Harrison, hijo del reconocido Rick Harrison. Esta sería la causa de su fallecimiento.

El universo del entretenimiento se enluta con el anuncio del fallecimiento de Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, conocido protagonista del exitoso programa ‘El precio de la historia’, emitido por History Channel. La noticia, inicialmente divulgada por el medio estadounidense TMZ en las últimas horas, ha conmocionado a la audiencia.

El representante de Rick Harrison informó que la familia no tuvo conocimiento del deceso de Adam hasta este sábado, a pesar de que TMZ ya lo había anunciado previamente. En una declaración, los Harrison expresaron: “Nuestra familia está profundamente entristecida por la pérdida de Adam. Solicitamos respeto a nuestra privacidad mientras lamentamos esta dolorosa partida”.

De acuerdo con la información de ‘TMZ’, Adam ha perdido la vida en «circunstancias trágicas». El medio proporcionó información adicional al comunicarse con Laura Herlovich, representante de Rick, quien informó que la causa del fallecimiento fue una “sobredosis fatal”. Hasta el momento de la divulgación de la noticia, tanto el paradero de Adam en el momento de su muerte como las circunstancias específicas eran desconocidos.

Adam Harrison, hijo de Rick Harrison de ‘Pawn Stars’, fallece a los 39 años por una sobredosis.

Rick Harrison, padre de la víctima, compartió una imagen con su hijo en un restaurante acompañada de un conmovedor mensaje: «¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero, Adam», expresó con un corazón partido.

Murió el hijo de Rick Harrison, el famoso presentador de ‘El precio de la historia’ Este sábado se conoció la muerte de Adam Harrison, hijo del reconocido Rick Harrison. Esta sería la causa de su fallecimiento.
Foto: Redes sociales

Laura Herlovich, la representante, comunicó en ‘Las Vegas Review-Journal’ los sentimientos de los Harrison, indicando: «Nuestra familia está profundamente entristecida por el fallecimiento de Adam. Solicitamos respeto a nuestra privacidad mientras lamentamos su pérdida».

A diferencia de su famoso padre, Adam Harrison se dedicó a la plomería y mantuvo un perfil bajo, alejado del foco mediático del programa ‘El precio de la historia’. Su vida privada y profesional, por lo tanto, permanecieron en gran medida desconocidas para el público. 

Este lamentable suceso deja una huella en la familia Harrison y en los seguidores del programa, quienes han mostrado su apoyo y condolencias a través de diversas plataformas sociales.

Su hermano Corey se manifestó

Corey Harrison ha expresado su dolor y enfado ante la trágica muerte de su hermano Adam en una extensa publicación en redes sociales. «Estoy completamente devastado y furioso al saber que mi hermano perdió la vida debido a la crisis de los opioides. Esta crisis está cobrando innumerables vidas, y es hora de que canalicemos nuestra rabia colectiva y exijamos medidas inmediatas», compartió en Instagram.

Insistió en que no se pueden permitir episodios como este: «No podemos ignorar estas drogas mortales. El tráfico de drogas a través de nuestras fronteras debe ser enfrentado, y aquellos responsables deben rendir cuentas. No es un tema político, sino una cuestión de salvar vidas. Adam, merecías mucho más. Tu memoria alimentará mi inquebrantable determinación para lograr un cambio radical. No descansaremos hasta que se haga justicia».

Corey eliminó la publicación

Sin embargo, la mañana de este sábado, Corey la publicación de sus redes sociales. Y dejó en su cuenta de instagram una fotografía de ambos cuando eran niños, acompañada del mensaje: «Wax (nombre cariñoso para Adam), siempre te amaré».

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?