Jueves, 29 Febrero 2024

EN VIDEO: Peso Pluma le regó agua en el rostro a un fanático
Foto Instagram: @pesopluma
0
(0)

Recientemente Peso Pluma volvió a llamar la atención por una vergonzosa situación en medio de un concierto en Estados Unidos, en donde un fanático suyo fue protagonista.

Y es que el intérprete de corridos tumbados humilló en plena presentación a un seguidor, a quien le vació una botella de agua en la cara sin ninguna explicación. El gesto del mexicano causó indignación en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron en medio de un show privado que Doble P ofreció el pasado lunes, 15 de enero, en Arlington, Texas. A pesar de la situación, el evento continuó como si no hubiese sucedido nada.

Lo particular de la polémica escena, es que a pesar de la falta de respeto por parte del artista, el afectado se mostró emocionado y hasta feliz por lo que hizo su cantante preferido.

EN VIDEO: Peso Pluma le regó agua en el rostro a un fanático Recientemente Peso Pluma volvió a llamar la atención por una vergonzosa situación en medio de un concierto en Estados Unidos, en donde un fanático suyo fue protagonista.
Foto Instagram: @pesopluma

Peso Pluma se encuentra en el ojo del huracán, pues no es la primera vez que tiene este tipo de comportamientos en sus presentaciones y en varios shows ha arrojado objetos y hasta ha reaccionado de mala manera a los gestos de admiración y cariño del público.

“Ese es mi ídolo, el que humilla a la gente que le da de tragar”, “Ay no, que feo. Si me caía mal, ahora más por no ser nada humilde, pero todo lo que sube, baja”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes por el video del cantante mexicano.

@ashlychismes Peso pluma le lanza agua a un fanático 😯👀#fyp #fypシ #parati #viral #foryou #foryoupage #pesopluma #concierto #ladoblep ♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?