Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Hits League Music, un grupo de calibre internacional
0
(0)

Hits League Music, es un grupo que ha pegado más de un éxito en la industria de la música, su versatilidad es algo que los caracteriza y los ha llevado a ser un grupo de calibre internacional.

El colectivo colombiano Hits League Music sigue dejando su huella en la escena musical global. Desde su fundación hace cuatro años, este grupo se ha consolidado como un referente en la producción y composición de éxitos de talla mundial, colaborando con artistas como Karol G, Peso Pluma, Luis Alfonso, Andy Rivera, Ryan Castro y Paola Jara, entre muchos otros.

Recientemente, el colectivo celebra el lanzamiento del sencillo ‘Que se cuide’, interpretado por Luis R Conriquez, Joel De La P y Chimbala, el cual se ha vuelto tendencia en TikTok.

Hits League Music está formado por un equipo de talentosos; llenos de sabrosura y alegría. Dentro de sus integrantes esta Andrés Rendón y Costello como managers, Electronick y Sambo Beats como productores, y a los artistas y compositores Juanse Navarro, Gualpa y Dani Torres.

Hits League Music, un grupo de calibre internacional Hits League Music, es un grupo que a pegado más de un éxito en la industria de la música, su versatilidad es algo que los caracteriza y los ha llevado a ser un grupo de calibre internacional.

Estas mentes maestras operan desde Medellín, donde crean música para artistas de Colombia, México y Puerto Rico. “Nuestra fortaleza principal es la versatilidad. Aunque trabajamos principalmente en el género urbano, hemos creado canciones en cumbia, popular, dembow, banda y más. Esto nos ha permitido materializar las ideas creativas de muchos artistas”, comentan los integrantes de Hits League Music.

El colectivo ha ganado un notable reconocimiento con el tema ‘QLONA’ de Karol G y Peso Pluma, que alcanzó los primeros puestos en el listado ‘Top Global’ de Billboard y cuyo video en YouTube está en los 187 millones de vistas. Otros éxitos incluyen ‘La Plebada’ de El Alfa y Peso Pluma, ‘Plebita’ de Luis R Conriquez y Ryan Castro, y ‘Pa’ Que Me Uses’ de Ken Y. El reciente lanzamiento ‘Que se cuide’ también ha captado la atención en México, siendo utilizado por figuras como el campeón mundial de boxeo ‘Canelo’.

Para el segundo semestre del año, Hits League Music prepara nuevos lanzamientos como ‘Me eligió a mí’ de Luis Alfonso junto a Paola Jara, ‘Ojalá’ de Andy Rivera con Tony Aguirre, ‘Necesidad’ de Ken Y, y ‘Billetes Azules’ de Lil Pump. Además, seguirán apoyando el sencillo ‘Los Dolidos’, interpretado por Luis Alfonso y Tony Aguirre.

Hits League Music continúa demostrando que el talento colombiano puede brillar en el escenario internacional, produciendo éxitos que resuenan y ponen a bailar a todo el mundo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza