Viernes, 19 Abril 2024

“Te honro por siempre”: Marcelo Cezán se despide de su padre
Foto: Redes sociales
5
(4)

El padre del presentador y cantante Marcelo Cezán, Alfredo Gómez Vega, falleció a los 90 años de edad. En este difícil momento familiares y amigos le brindan una emotiva despedida.

El reconocido presentador de televisión y locutor, Édgar Alfredo Gómez Menicagli, más conocido como Marcelo Cezán, anunció el fallecimiento de su padre, Alfonso Gómez, quien tenia 90 años de edad.

Cezán, conductor del programa ‘Bravíssimo’, en el canal City TV, y locutor de la emisora ‘Bésame’, compartió la triste noticia a través de su cuenta de Instagram, donde dedicó unas palabras en memoria de su padre, junto a varias fotografías de momentos especiales que compartieron juntos.

"Te honro por siempre": Marcelo Cezán se despide de su padre El padre del presentador y cantante Marcelo Cezán, Alfredo Gómez Vega, falleció a los 90 años de edad. En este difícil momento familiares y amigos le brindan una emotiva despedida.
Foto: Redes sociales

Lea también: Daddy Yankee reapareció y contó su testimonio de vida en una iglesia

En su mensaje en Instagram, Marcelo recordó a su padre como su amigo y compañero, con quien disfrutaba del fútbol y el tenis. Agradeció profundamente por todo lo que le enseñó, como sus valores y el respeto, resaltando además la conexión que compartían por la música y el humor. Concluyó manifestando todo el amor que sentía hacia él en su despedida.

“Se me fue mi amigo, mi parcero de ver fútbol y tenis. Me lo enseñaste todo: principios, valores, rectitud, integridad y ser incorruptible. El amor por el fútbol y por el tenis. Tremendo arquero, hincha de tu santefecito lindo; padre, consejero y amigo. Gracias por enseñarme la buena música nuestra, también la zarzuela. Te honro por siempre, mi padre bello”.

Marcelo Cezán

El equipo de “Bravíssimo” y El Tiempo se unieron para recordarlo, expresando su solidaridad y apoyo a Cezán, reconociendo la importancia de Alfonso Gómez en su vida y resaltando su legado de amor y apoyo familiar.

Por último, la esposa de Marcelo, Michelle Gutty, dio unas bonitas palabras a su suegro, agradeciéndole por la compañía durante los últimos años.

“Mi ángel hermoso, vivir estos 7 años a tu lado me enseñó tanto, suegrito bello. Te amo y siempre te amaré. Dios decidió llevarte justo en el día en que Fabri (su hijo) cumple años. Qué manera tan bella de ver cómo hasta el último día disfrutaste de tu nieto durante 6 años maravillosos”.

Michelle Gutty

A pesar del dolor, el recuerdo de Alfonso perdurará a través de las lecciones y el amor que compartió con quienes lo rodeaban.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA