Jueves, 22 Febrero 2024

EN VIDEO: Fans se mechonearon por Karol G
5
(1)

En video quedó registrado el momento en que dos fans de Karol G se pelearon por boletos a las afueras del Estadio Azteca.

Los fanáticos de Karol G se emocionaron al ver el anuncio del ‘Mañana será bonito, Latam tour’, la gira de conciertos que la cantante colombiana dará en Latinoamérica. Tras la noticia, las fechas de los conciertos se agotaron rápidamente en lugares como sucedió en Medellín, donde ella se presentó el 1 y 2 de diciembre pasado.

EN VIDEO: Fans se mechonearon por Karol G #ZonaRosa En video quedó registrado el momento en que dos fans de Karol G se pelearon por boletos a las afueras del Estadio Azteca.
Fotos: redes sociales @mninoticias

Pues, frente a esta situación, los fans de los demás países se pusieron las pilas para no perder la oportunidad de ver a Karol G en concierto.

La gira se retomó el día de ayer en la Ciudad de México, lugar en el que, según la empresa que vendió las entradas, Ticketmaster, había pocos boletos disponibles para el primer concierto de ‘La Bichota’ en el estadio Azteca.

Muchos de los fanáticos acamparon desde el día anterior para no perderse ningún detalle, a pesar de la organización del evento, a través de redes sociales, anunciaron que las puertas del ‘Coloso de Santa Úrsula’ (como llaman al estadio), se abrirán a las 5 de la tarde.

Pero, a pesar que la venta de los boletos se dio hace mas de cuatro meses, a algunos de los seguidores se les hizo tarde hacerlo y en el afán de no perderse el concierto de sus sueños perdieron el control.

En redes sociales se difundió un vídeo en el que se observa a dos mujeres vestidas con prendas inspiradas en ‘Mañana será Bonito’. Pero frente a la entrada del estadio, y ante la mirada de otros espectadores, empezaron a discutir porque una de las dos, al parecer, se coló para comprar los boletos. La discusión escaló y se puso más agresiva, al punto que una de las involucradas inició una pelea en la que se mechonean y terminan en el piso.

Para los internautas se tata de una escena de actuación porque, según algunos, “no se les ven las ganas de pelear”. Incluso han cuestionado la razón de la pelea.

Después de difundido el vídeo, no se conoció mas detalles de las mujeres y la verdadera razón de la pelea. También se desconoce sin ambas lograron entrar a disfrutar el exitoso concierto que comenzó con el telonero Agudelo888.

Durante la noche, los 80 mil asistentes disfrutaron de temas como ‘Besties’, ‘Mi cama’, ‘El barco’, ‘X si volvemos’, ‘Amargura’, ‘Tusa’, ‘QLONA’, ‘Carolina’; ‘Oki Doki’ y ‘Ocean’.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?