Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Imputan a influencer venezolana por triple homicidio
Foto: IG @windyguaido
2,3
(3)

La influencer venezolana Windybeth Bonny Guaidó fue condenada por haber por haber asesinado a una pareja de esposos y a su hija de 22 años.

La localidad española de Chiloeches se vio sacudida por un crimen que ha conmocionado a la comunidad. Una influencer venezolana, conocida como W.P.G.M y apodada Windybeth Bonny Guaidó, ha sido imputada por el asesinato de un matrimonio y su hija de 22 años, según informaron fuentes de la investigación a EFE.

La joven, quien afirmó ser prima del opositor venezolano Juan Guaidó, fue detenida junto a dos hombres por el triple homicidio ocurrido el 13 de abril. Sin embargo, fue puesta en libertad provisional bajo medidas cautelares, mientras que los hombres enfrentan prisión provisional comunicada y sin fianza.

Imputan a influencer venezolana por triple homicidio La influencer venezolana Windybeth Bonny Guaidó fue condenada por haber por haber asesinado a una pareja de esposos y a su hija de 22 años.
Foto: IG @windyguaido

La supuesta relación de parentesco de la influencer con Guaidó ha generado revuelo mediático, especialmente después de que varios medios españoles publicaran dicha información. Al respecto, fuentes cercanas al líder opositor venezolano indicaron a EFE que nunca tuvieron conocimiento de la joven hasta después de su breve período como presidente interino, y que desconocían a los padres de la investigada.

Guaidó expresó a través de estas fuentes su deseo de que se haga justicia y que se aplique todo el peso de la ley en caso de que la joven resulte culpable de participar en el triple asesinato.

La jueza instructora mantiene el procedimiento judicial bajo secreto de sumario, mientras que los tres investigados, incluida Windybeth, enfrentan imputaciones provisionales por presuntos delitos de asesinato, robo con violencia en casa habitada e incendio.

Los investigadores consideran el robo como el móvil principal detrás de los crímenes, luego de hallar joyas de la familia asesinada en registros realizados en varios inmuebles. Se señala a Fernando P.F., con antecedentes y conocido en la localidad, como el supuesto autor material de los hechos, mientras que David M.A., primo del exnovio de la joven asesinada, enfrenta cargos por encubrimiento.

La investigación se encuentra en una fase inicial y las imputaciones son provisionales, pero se espera que se aclaren los detalles a medida que avance el proceso judicial.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’