Jueves, 29 Febrero 2024

Los influenciadores más top del 2023
Fotos: instagram.com/lagranjadelborrego - instagram.com/pautips
0
(0)

Comunican y Weber Shandwick Colombia, hicieron un listado de los 100 influenciadores más importantes en el país. Le contamos cuáles son los que lideran la lista.

De acuerdo con cifras de Comunican, en Colombia existen alrededor de 500.000 creadores de contenido digital o ‘influencers’, un oficio que se ha popularizado con el crecimiento en el consumo de redes sociales como Tik Tok, Youtube e Instagram.

Comunican y Weber Shandwick Colombia, hicieron un listado de los 100 influenciadores más importantes por su creación de contenido en el país. Q’HUBO le trae los que lideran esa lista.

La granja del borrego

Con apenas 17 años, Carlos Alberto Díaz Colmenares se ha convertido en una revelación de las redes sociales, donde aparece como @lagranjadelborrego.

Allí este bogotano comparte sus experiencias y aprendizajes sobre la vida en el campo con su familia, en San Francisco (Cundinamarca). Empezó a producir su contenido en medio del encierro de la pandemia de Covid, en 2020. En menos  de tres años alcanzó más de 20 millones de seguidores y por la calidad e innovación de sus publicaciones lidera el ranking con 490 puntos.

Pautips

Una referente a la hora de hablar de belleza y moda es Paula Galindo, más conocida como ‘Pautips’. Desde 2012 empezó con sus amigas a generar videos sobre consejos y tutoriales de maquillaje a través de Youtube. Hoy tiene presencia en todas las redes (@pautipscol), además de productos de belleza, y con 29 años tiene 8 millones de seguidores solo en Instagram.

Los influenciadores más top del 2023 Comunican y Weber Shandwick Colombia, hicieron un listado de los 100 influenciadores más importantes en el país. Le contamos cuáles son los que lideran la lista.
Fotos: instagram.com/pautips

Juandam

A punta de comedia, Juan David Morales hizo un camino de éxito desde 2016 contando de manera muy particular sus vivencias. Tiene más de 12,4 millones de seguidores en sus cuentas donde ha puesto sobre la mesa temas como la homosexualidad y la humildad.

Sofialcastro

Desde 2017 impulsó junto a otros influencers el ‘Oxigenados squad’, generando un contenido en colaboración que incluso recibió nominaciones en premios internacionales como los Kids’Choice Awards.

Diana Sofía Castro, o como la conocen sus seguidores @sofialcastro, empezó compartiendo contenido de moda y belleza, pero además tomó la bandera para hablar desde su posición sobre la depresión, un problema que la ha aquejado. Hoy es embajadora para Cyzone y la marca Fashion Nova.

Calle y Poché

El top de los 5 influencers más exitosos de Colombia lo cierran Calle y Poché (Daniela Calle y María José Garzón), quienes son pareja y desde 2017 empezaron a generar contenido al rededor de la comunidad  Lgtbiq+, provocando una afinidad en un tema que es tabú. 

Los influenciadores más top del 2023 Comunican y Weber Shandwick Colombia, hicieron un listado de los 100 influenciadores más importantes en el país. Le contamos cuáles son los que lideran la lista.
Foto: instagram.com/calleypoche

Gracias a su actividad, ganaron el  ‘E! People ‘s Choice Award’ en la categoría de ‘Influencers latinas del año’. En Instagram y Tik Tok (@calleypoche) las jóvenes de 27 y 28 años tiene unos 11 millones de seguidores.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?