Martes, 23 Abril 2024

Así quedó Iván Lalinde tras procedimiento en el rostro a sus 50 años
Foto: Redes sociales
5
(1)

El presentador se sometió a un procedimiento estético para conservarse más joven.

Iván Lalinde es reconocido en el país por alegrar las mañanas de los colombianos junto a sus compañeros en ‘Día a Día’, el programa matutino de Caracol Televisión. Aparte de eso, el antioqueño tiene constante interacción con sus seguidores en las redes sociales, con quienes comparte detalles de su diario vivir.

El pasado domingo el periodista cumplió 50 años y durante varios de ellos ha ejercido su profesión con bastante amor, lo que le ha permitido convertirse en uno de los presentadores más queridos por los televidentes.

Es por esto que para festejar sus “bodas de oro”, el oriundo de Medellín se sometió a un procedimiento estético con el objetivo de conservarse siempre joven. Por medio de sus redes sociales, Lalinde aseguró que “quedó como de 25″.

Iván compartió un video en el que muestra el paso a paso de la técnica, la cual consistió en una exfoliación exhaustiva con células madre y láminas de oro para que su cara tenga una apariencia más joven.

Así quedó Iván Lalinde tras procedimiento en el rostro a sus 50 años El presentador se sometió a un procedimiento estético para conservarse más joven.
Foto: Redes sociales

“Por estos días. En mis bodas de oro con el planeta. Oro. 50 años son 50 años… Qué buen tratamiento, es, como dice Sandrita, puro consentimiento para la piel, el órgano más grande de todo nuestro cuerpo”, escribió en la publicación.

Y agregó: “Placenta de ovejo, células madre que ayudan a hidratar a profundidad. El oro es antienvejecimiento y combate radicales libres, que son los que aceleran el proceso de envejecimiento en la piel”.

Ante la publicación de Iván Lalinde y su nueva vuelta al sol, sus seguidores no tardaron en reaccionar: “quedaste mucho más lindo, bello, bizcocho, papacito, churro”, “de 25 tampoco, pero de 35 sí”, “Iván que Dios lo siga bendiciendo por muchos años con salud y éxitos”, comentaron.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA