Lunes, 15 Abril 2024

El video que revelaría la mala relación entre Cristina Hurtado y Carla Giraldo
Fotos: Redes sociales
4
(5)

Algunos usuarios en redes mencionaron que debería haber un “cara a cara” entre las presentadoras.

No solo los participantes de ‘La Casa de los Famosos’ se encargan de dar contenido para el reality con las polémicas que protagonizan, sino también las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo, quienes han dejado en evidencia que no tienen una buena relación en el set.

Desde que inició el programa, los televidentes han sido testigos de varias actitudes y desplantes durante las emisiones en vivo. Incluso, las primeras semanas se rumoró que las presentadoras tenían conflictos y que hasta la misma Cristina habría enviado su carta de renuncia.

El video que revelaría la mala relación entre Cristina Hurtado y Carla Giraldo Algunos usuarios en redes mencionaron que debería haber un "cara a cara" entre las presentadoras.
Fotos: Redes sociales

Sin embargo, este rumor fue desmentido por la misma presentadora, quien manifestó en una reciente entrevista que su relación con Carla está bien, a pesar de que cada una tiene una personalidad diferente. Pero, pese a estas declaraciones, las emisiones del programa revelan lo contrario.

Así quedó evidenciado en el capítulo de la noche de este miércoles en el que se llevó a cabo la nominación entre los participantes y Martha Isabel Bolaños se unió a la placa tras obtener la mayor cantidad de votos por parte de sus compañeros. También, Isabela Sierra y Diana Ángel quedaron nominadas por el público. No bastó toda la tensión que se vivió al interior de la casa, porque afuera parece vivirse algo similar, ya que al cierre del programa Cristina y Carla tuvieron un momento muy incómodo.

“Pues Cristina, ¿cómo viste esta placa? Creció más, Isa Sierra, Diana, Sebastián, Martha”, dice Carla. “Sorpresas”, respondió Cristina de una manera poco expresiva. “Sorpresas nos da la vida todas la noches. ¿Recuerden que mañana tenemos qué?”, vuelve a decir Carla mientras mira a su compañera.

Frente a esto, Cristina le respondió: “¿Qué tenemos?” y Carla dice “¿Qué tenemos Cristina?, cuénteme usted”. “Usted sabe la tarea”, vuelve a decir la antioqueña y finalmente Carla menciona “Beneficios, acuérdense, mañana es noche de beneficios”.

El video que revelaría la mala relación entre Cristina Hurtado y Carla Giraldo Algunos usuarios en redes mencionaron que debería haber un "cara a cara" entre las presentadoras.
Fotos: Redes sociales

Luego de estas palabras se acabó el programa y este fragmento de la gala se viralizó en redes sociales. Tanto televidentes como internautas manifestaron que “se odian” y que hasta debería haber un “cara a cara entre las presentadoras”.

“Esas dos deberían entrar en la casa”, “jajaja que risa, no me veo este programa pero el veneno se notaaaaaa, ‘Usted se sabe la tarea'”, “Más de que se caen mal, lo veo como que para presentar están graves”, son algunos de los comentarios que se leen.

Vea el video a continuación:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA