Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Así defendió Jessi Uribe a Paola Jara de los seguidores que le dicen que está “vieja”
Foto: redes sociales
0
(0)

Con nalgada incluida, Jessi Uribe salió en defensa de su esposa ante las recientes críticas por su apariencia y edad.

El amor de los cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara, continúa dando de que hablar, pues desde el inicio de su romance en el 2019 se han convertido en una de las parejas más mediáticas y controversiales, ya que no temen en publicar sus muestras de cariño.

De hecho, en las últimas horas Jessi Uribe defendió a Paola jara de una forma muy particular, esto debido a que la cantante ha estado recibiendo varias críticas por su apariencia física, muchos afirman que “ya se le notan los 40”.

Así defendió Jessi Uribe a Paola Jara de los seguidores que le dicen que está "vieja" Con nalgada incluida, Jessi Uribe salió en defensa de su esposa ante las recientes críticas por su apariencia y edad.
Foto: redes sociales

Primeramente, Jara dijo por medio de sus redes sociales: “Dios mío, yo quisiera saber cuáles son los que van a durar jóvenes eternos, no les va a salir arrugas, el que tenga ese secreto que me lo diga. Y saben qué, más allá de eso, los invito a que si vamos a comentar en las redes de los demás o si vamos a hacer comentarios, tratemos de ser más prudentes”.

Luego de publicar las declaraciones, Uribe también subió un video en el que se burlaba de los fanáticos que la critican y posteriormente, le pegó una nalgada para demostrar que Paola, sigue siendo de su total gusto, tal y como está.

Aquí el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’