Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Así se veía Karen Sevillano antes de sus cirugías plásticas, ¿cambió mucho?
Foto: redes sociales
0
(0)

Karen Sevillano, la influenciadora que tanto llama la atención en ‘La casa de los famosos Colombia’ tiene varias cirugías estéticas y las pregona cada que puede. Así se veía antes de realizárselas.

Para bien o para mal, hay que reconocer que Karen Sevillano es una de las participantes más destacadas de ‘La casa de los famosos Colombia’, si no es la más, porque cada noche es protagonista con sus ocurrencias.

Y aunque es muy admirada por representar la belleza de la mujer afro en las pantallas, últimamente ha estado sonando, porque su imagen no siempre fue así.

Así se veía Karen Sevillano antes de sus cirugías plásticas, ¿cambió mucho? Karen Sevillano, la influenciadora que tanto llama la atención en ‘La casa de los famosos Colombia’ tiene varias cirugías estéticas y las pregona cada que puede. Así se veía antes de realizárselas.
Foto: redes sociales

La misma Karen Sevillano ha utilizado las redes sociales para contar sobre las intervenciones quirúrgicas y los procedimientos estéticos que le han ayudado a potencializar su belleza.

Puntualmente, se sabe que en el rostro se hizo una cirugía de nariz que le cambió la armonía del rostro y se sometió a un procedimiento que se llama Cosmelan para aclarar las manchas que tenía en el cutis.

Así se veía antes:

Karen Sevillano, la líder del Team Papilla en ‘La casa de los famosos Colombia’, se operó en el 2020 cuando su fama apenas estaba en ascenso y decidió ‘aprovechar la anestesia’ para dejar todo en orden en un solo día.

Por eso, además del rostro, se hizo aumento de busto y lipo transferencia, para que le pasaran grasa de su abdomen a sus caderas.

Finalmente, hay que mencionar que Karen nunca ha tenido tabú al hablar de sus cirugías y en sus redes sociales conserva contenido de cómo se veía antes de ellas.

Así está ahora:

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’