Viernes, 23 Febrero 2024

Jessi Uribe tapó con blackout uno de sus tatuajes: ¿cómo era antes?
Foto: instagram.com/jessiuribe3
0
(0)

El cantante de música popular no quiso ver más en su cuerpo la imagen que tenía en homenaje a su exesposa.

El artista que saltó a la fama gracias a varios programas musicales del canal Caracol, no solo se ha hecho famoso por su carrera artística sino también por su vida personal tras separarse de su esposa y la madre de sus hijos e iniciar después una romance con Paola Jara con la cual se casó a mediados del 2022.

El bumangués que trae loca a más de una fan con sus publicaciones en sus redes sociales, en más de una foto ha mostrado su gusto por los tatuajes, muchos de ellos en honor a su nuevo amor. En una de sus manos, el cantante tiene la palabra Love que está acompañada por la fecha (14 de mayo del 2022) de su matrimonio con la que también es su colega. Esta lleva el mismo diseño y en la misma parte del cuerpo.

Jessi Uribe tapó con blackout uno de sus tatuajes: ¿cómo era antes? #ZonaRosa El cantante de música popular no quiso ver más en su cuerpo la imagen que tenía en homenaje a su exesposa.
Foto: instagram.com/jessiuribe3

Recientemente, en las redes empezaron a circular imágenes del tatuaje que tenía Jessi Uribe en uno de sus brazos y que tomó la decisión de cubrir. Ahora, al cantante se le ve una enorme mancha de tinta negra, en donde al parecer antes tenía varias letras.

Los internautas que han recuperado las fotos, han dado cuenta de que tenía, supuestamente, las iniciales de algunos de sus hijos y de su exesposa.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?