Viernes, 19 Abril 2024

Jhonny Rivera tiene un amor en silencio
Foto Facebook: @jhonnyrivera
0
(0)

En Q’hubo estuvimos hablando con Jhonny Rivera y nos contó de dónde salió la inspiración de su canción ‘Te amo en silencio’

Jhonny Rivera es un artista que sabe muy bien lo que es estar enamorado de alguien y no poder confesarlo, ha estado en la posición en la que muchos de nosotros hemos estado, pues alguna vez tuvimos que “amar en silencio” a una persona que no era valorada por su pareja.

A pesar de haber estado profundamente enamorado de una mujer comprometida, Jhonny le hizo honor a su apodo del ‘Caballero de la Música Popular’ y prefirió guardar silencio para no meterse en una relación ajena. 

El cantante pereirano le abrió su corazón a LA Q’ y nos contó la historia detrás de su más reciente lanzamiento: ‘Te amo en silencio’.

¿Cómo nace este tema?

Hace 10 años vivía enamorado de una mujer en silencio, porque ya tenía un compromiso. Entonces yo simplemente, desde lejos, veía a esa persona que me gustaba muchísimo y me lamentaba porque el esposo, la persona que estaba a su lado, no la valoraba. 

Jhonny Rivera tiene un amor en silencio Jhonny Rivera es un artista que sabe muy bien lo que es estar enamorado de alguien y no poder confesarlo, ha estado en la posición en la que muchos de nosotros hemos estado, pues alguna vez tuvimos que “amar en silencio” a una persona que no era valorada por su pareja.
Foto Facebook: @jhonnyrivera

Amar en silencio es muy duro, ¿no?

Era una persona que me la encontraba por casualidad y pude compartir y conocer un poquito de su vida privada. Yo no tenía ninguna intención, pero al conocerla más de cerca y ver el sufrimiento, infidelidades por parte de su pareja, maltrato y desprecio, entonces yo me decía: ‘si estuviera en lugar de ese suertudo, la vida sería otra’, pero pues nunca llegó a nada, nunca pasó nada. Tener que amar en silencio, porque no se puede expresar ese sentimiento que está reprimido, es muy duro.

¿Y ella nunca supo nada?

Nunca lo supo, y mejor que no, porque yo soy así para ese tipo de cosas; la que está comprometida, está comprometida y ya es muy complicado. Yo nunca expresé mis sentimientos, pero siempre lo mantuve en secreto. Eso tiene sus consecuencias y más en mi profesión, entonces no lo contemplé.

Detalles del video…

El videoclip de ‘Te amo en silencio’ ya casi llega a los 3 millones de reproducciones en YouTube, y parte del éxito de la canción es el talento actoral de Jhonny. En esta ocasión, el artista se metió en el papel de un chofer que se termina enamorando de la esposa de su jefe, una situación que, según él, es bastante común. 

Háblenos del video…

Cuando yo me reúno con mi equipo de trabajo pensamos: “bueno, y ¿cuál es la situación más normal?”. Es muy normal que la persona de estrato humilde, que tiene que estar tan cerca a la esposa de su jefe. le termine atrayendo. Entonces nos pareció chévere ilustrar una cosa que se ve en el diario vivir. Nos quedó muy bonito, yo estoy feliz con ese video.

¿Cómo han recibido esta canción?

Todo esto que está viviendo el género popular hace más complejo pegar en la música y si tengo un éxito, si tengo una canción que ya está sonando, entonces tengo que concentrarme allí. Ya me la están cantando en todos los conciertos, esto eriza la piel, emociona muchísimo ver que todo mundo la está cantando. Ahorita estaba viendo videos de la gente en Popayán, y yo era aterrado viendo las caras de la gente cantándola a toda.

Jhonny Rivera tiene un amor en silencio Jhonny Rivera es un artista que sabe muy bien lo que es estar enamorado de alguien y no poder confesarlo, ha estado en la posición en la que muchos de nosotros hemos estado, pues alguna vez tuvimos que “amar en silencio” a una persona que no era valorada por su pareja.
Foto Facebook: @jhonnyrivera

¿Cómo se mantiene Jhonny vigente en el género?

Mantener una canción en el mercado es algo que se ha vuelto muy difícil por tanto artista. Además, esa ola mexicana que llegó a ocupar el espacio de la música popular… bueno, en fin; nuestro género es muy bonito y nuestro género ha sido el camino que nos abrió Darío Gómez y ha sido espectacular, ha sido muy nuestro y lo que nosotros tenemos que hacer es defenderlo y mantenerlo, entonces nuestra misión es defenderlo porque si todos nos vamos a hacer la ola mexicana, eso abriría más el espacio para que entre más México acá y nuestro género empezaría a ser relegado, y eso es lo que no se debería permitir y no se debería tampoco aceptar.

Entrevista a Jhonny Rivera

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA