Lunes, 15 Abril 2024

El sencillo regalo con el que Jhonny Rivera conquistó a Jenny López
Foto: redes sociales
0
(0)

El artista comentó que el amor surgió por la atracción que ambos sentían.

El cantante de música popular Jhonny Rivera aprovechó sus redes sociales para responder preguntas que sus fanáticos le enviaron por mensajes sobre su carrera, su vida y su relación amorosa.

Una de las preguntas que respondió en video fue la de cómo él y Jenny López, su actual pareja, iniciaron la relación.

Rivera aseguró que todo se fue dando y aprovechó para aclarar la situación frente a si López es una mujer interesada.

“La verdad yo nunca la compré con nada material. Cuando empezamos a sentir una atracción, el único regalo había sido unas rositas”, comentó.

El artista también dijo que no quería que se malinterpretara lo que sentía por ella y mucho menos que su familia o ella malinterpretaran la situación, “aunque me gustaba, me parecía muy linda, pero nunca lo expresé”.

La pareja también aprovechó para acabar con los rumores frente a si quieren tener hijos ya que es una pregunta que se volvió algo constante entre sus fanáticos.

El sencillo regalo con el que Jhonny Rivera conquistó a Jenny López El artista comentó que el amor surgió por la atracción que ambos sentían.
Foto: instagram.com/jennylopez_oficial/

“Por ahora no queremos tener hijos, hay que disfrutar en pareja, llevamos poco, estamos en etapa de noviazgo, esperemos que pasa más adelante”, dijo Rivera.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA