Martes, 23 Abril 2024

Carolina Cruz descubrió infidelidad tras hallar preservativo
Foto: instagram.com/carolinacruzosorio
0
(0)

La presentadora contó cómo uno de sus ex le fue infiel.

La talentosa presentadora Carolina Cruz ha logrado consolidar una exitosa carrera en el mundo del modelaje y la presentación, demostrando su habilidad y destacada trayectoria, lo que la posiciona como una de las mejores en su campo.

Además de su faceta como empresaria, Carolina también incursiona en el mundo del contenido digital a través de YouTube, con un podcast titulado ‘Mi mundo, mis huellas, mi verdad’, donde comparte experiencias íntimas de su vida.

En el segundo episodio de este formato, se animó a hablar sobre el momento en que descubrió la infidelidad de un exnovio al encontrar un preservativo usado.

La vallecaucana relató que este incidente ocurrió cuando tenía 23 años y se sentía profundamente enamorada en ese entonces. “Él era el hombre perfecto en ese momento de mi vida”.

“Teníamos una rutina muy agradable; yo vivía muy cerca de su casa, no vivíamos juntos, pero pasaba todas las noches con él”, mencionó sobre su romance, revelando su felicidad en la relación a pesar de sus responsabilidades matutinas en ese momento.

“Tenía que estar en el canal a las 4:30 de la mañana, así que me levantaba todos los días a las 3:30 de la madrugada, pero estaba tan enamorada que no me importaba. A los 23 años, uno siente que puede con todo”.

Luego relató que su novio comenzó a comportarse de manera extraña, lo que levantó sus sospechas, sumado a varias señales que aumentaron sus dudas.

Carolina Cruz descubrió infidelidad tras hallar preservativo La presentadora contó cómo uno de sus ex le fue infiel.
Foto Instagram: @carolinacruzosorio

La presentadora notó una caja de preservativos en el baño de su novio, y dos semanas después, al regresar a la casa, se percató de que la caja estaba abierta.

“Después de ir al baño, al desechar el papel, encontré uno doblado como un origami. Lo abrí y vi el condón recién utilizado”, compartió.

Tras el incidente, confrontó a su pareja mostrándole el preservativo. El hombre negó todo, pero Carolina decidió terminar la relación en ese momento.

Un mes después volvieron a estar juntos, pues la modelo lo perdonó y decidió darse una segunda oportunidad, pero la relación se tornó tóxica.

“No le creía nada, revisaba su teléfono, su celular… Ahí fue cuando decidí poner fin a la relación”.

La presentadora de ‘Día a Día’ confesó que no fue una buena decisión y que a sus 44 años no lo volvería a hacer, pues ha sido mucho su aprendizaje.

Vea el video completo

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA