Jueves, 22 Febrero 2024

EN VIDEO: Johana Bahamón donó su cabello a pacientes con cáncer
Foto: Instagram @johana_bahamon_
0
(0)

Por medio de sus redes sociales, Johana Bahamón se sumó a la celebración del Día contra el Cáncer y donó su cabello para contribuir en la elaboración de pelucas que serán utilizadas por personas que padecen esta enfermedad.

Tras abandonar la actuación, Johana Bahamón se ha ganado el reconocimiento y cariño de la gente por trabajar con poblaciones vulnerables. Es así como ha centrado sus esfuerzos en ser activista de su Fundación Acción Interna, que tiene por objeto dignificar la vida de la población carcelaria en el país.

No bastando con esta labor, en las últimas horas compartió en su cuenta de Instagram un noble gesto en conmemoración al Día contra el Cáncer, pues mostró que decidió cortarse el cabello a la altura de los hombros para donarlo y contribuir a la fabricación de pelucas destinadas a las personas que deben lidiar con la enfermedad, pues para nadie es un secreto que durante las quimioterapias los pacientes suelen perder su cabello.

EN VIDEO: Johana Bahamón donó su cabello a pacientes con cáncer Por medio de sus redes sociales, Johana Bahamón se sumó a la celebración del Día contra el Cáncer y donó su cabello para contribuir en la elaboración de pelucas que serán utilizadas por personas que padecen esta enfermedad.
Foto: Instagram @johana_bahamon_

Esto lo hizo mientras daba consejos sobre como realizarlo. La vallecaucana recordó que al momento de cortarlo es necesario recogerlo usando unas colas, y asegurarse de que cada una de ellas mida entre 25 y 30 centímetros.

Cabe resaltar que no es importante si el cabello es de color natural o está tinturado, pero sí es necesario estar pendientes de los requisitos solicitados por los lugares que reciben dichas donaciones.

La bella labor de Bahamón no solo generó la aceptación de sus seguidores, sino también halagos por su nuevo look.

“La bondad de tu corazón traspasa todas las barreras físicas”, “Mujer hermosa por dentro y por fuera”, “Mucha admiración por ti. Qué grande eres”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Vea aquí el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?