Viernes, 19 Abril 2024

“Por chismosa y cizañera”: Johana habla del ‘hate’ que ha recibido tras salir de ‘La Casa de los Famosos’
Foto: redes sociales
0
(0)

Johana Velandia fue la segunda eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ este domingo. En conversaciones con Q’HUBO, la humorista confesó que no esperaba recibir tantos ataques en sus redes sociales.

En esta segunda semana se ha vivido bastante tensión en ‘La Casa de los Famosos’, no solo por los diferentes retos en los que los participantes han tenido que enfrentarse y salvar su pellejo, sino también por las alianzas y las estrategias que se han armado tanto en el team Infierno como en el Cielo.

La más reciente eliminada del reality fue la humorista Johana Velandia, un hecho que tomó por sorpresa a todos los participantes, pues el que aparentemente iba a salir sería José Miel, ya que era el que menos votos digitales tenía. Sin embargo, los colombianos decidieron dejar ir a la humorista.

En entrevista con Q’HUBO, Johanna reveló que ella creía que su carácter le agradaba a la gente, por lo que le tomó por sorpresa ver los comentarios y críticas de los internautas.

“Siento que sí que es durito, porque me puse a mirar las redes y descubrí bastante ‘hate’, pero no importa. Mira que todo en la vida es bueno porque el ‘hate’ también te ayuda a hacer viral y a monetizar”, dijo Velandia.

Y añadió que luego de revisar los comentarios se dio cuenta de que la gente la criticaba por “chismosa y cizañera”.

"Por chismosa y cizañera": Johana habla del 'hate' que ha recibido tras salir de 'La Casa de los Famosos' Johana Velandia fue la segunda eliminada de 'La Casa de los Famosos' este domingo. En conversaciones con Q'HUBO, la humorista confesó que no esperaba recibir tantos ataques en sus redes sociales.
Foto: redes sociales

“Me fui por chismosa y por cizañera, o eso es lo que está diciendo todo el mundo en mis redes sociales. Y por gorda, porque hay gente que me dice que gorda y me trata mal. Creo que también se toman todo personal y se creen con el poder de tratar mal a las personas, pero bueno es el ejercicio”, aseguró.

Según la humorista, la principal razón de su salida podría ser su característico humor, pues considera que solo sus seguidores reales entienden sus expresiones.

“Yo siento que rayó las imitaciones, la imitación a Mafe y Martha. También pudo molestar los chistes, por ejemplo cuando yo hablaba del cielo y decía que era el cuarto de la tercera edad o que Betico cocinaba, pero que tenía covid porque cocinaba y a él le sabía bien, pero en realidad estaba sin sal. O sea, son cosas que dentro de la casa a nosotros nos da mucha risa, pero afuera parece que no”, puntualizó.

Luego de su salida, Johana aseguró que retomará sus shows de comedia y aprovechará la atención y críticas recibidas para impulsar sus redes sociales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA