Sábado, 20 Abril 2024

Jorge Celedón arranca gira internacional
0
(0)

El artista de música vallenata, Jorge Celedón, se prepara para su más ambiciosa gira de conciertos internacionales con lo mejor de su repertorio vallenato.

Será un extenso tour internacional que lo llevará por escenarios de Argentina, Paraguay, Ecuador, Panamá, México, Estados Unidos y más adelante por distintos países de Europa para superar los 20 conciertos.

El artista, quien recientemente fue aclamado en la celebración de los 300 años de Turén – Venezuela, sigue traspasando fronteras para enamorar al mundo con sus sentidas canciones: ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’, ‘No podrán separarnos’, ‘El invierno pasado’, ‘La invitación’, ‘Parranda en El Cafetal’ y ‘Esta vida’.

Alfonso Castro, manager de Jorge Celedón, ganador de cinco Latin Grammy, confirmó que el artista estará en el mes de julio en Estados Unidos, celebrando las fiestas de la Independencia de Colombia en Miami, Orlando, Chicago, Washington y New York, entre otras capitales.

“Es un orgullo representar a Colombia con nuestra música en muchas partes del mundo donde se siente ese fervor patriótico y las personas de otros países se enamoran de nuestras canciones y tradiciones culturales”, expresó Jorge Celedón.

Jorge Celedón arranca gira internacional El artista de música vallenata, Jorge Celedón, se prepara para su más ambiciosa gira de conciertos internacionales con lo mejor de su repertorio vallenato.

Ya se encuentra rumbo a Argentina para iniciar esta gira en el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo en el Club Sarmiento en Resistencia (Argentina). Al día siguiente, estará en el Jockey Club de Asunción, mientras que el domingo la cita será en Ciudad del Este (Paraguay).

Para el mes de abril, la gira llegará a Ecuador. El viernes 12 de abril en Guayaquil, el 13 abril en Quito, y ese mismo día en Salcedo, mientras que el sábado 20 llevará su música al Centro de Convenciones de Ciudad de Panamá.

En mayo llegará a los escenarios de México. El viernes 3 y sábado 4 de mayo estará en la ciudad de Monterrey, para luego cruzar el océano y presentarse en España, el viernes 10 de mayo en Castillo San Miguel en Tenerife, el 12 de mayo en el Palacio Vistalegre de Madrid, el 17 de mayo en la Sala Canal de Valencia, mientras que el domingo 19 de mayo la cita será en el VB Space de Alicante.

El cierre de su gira por España comenzará el lunes 20 de mayo en  Poble Espanyol de Barcelona, el viernes 24 de mayo en Sala Santana de Bilbao y al día siguiente nuevamente en Barcelona.

Para junio ya se confirmó una presentación en Santo Domingo, República Dominicana el 15 de junio, mientras que en el mes de julio será su gira por distintas ciudades de Estados Unidos.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA