Lunes, 15 Abril 2024

Revelan candente video entre Nataly y Melfi
Foto: Redes sociales.
5
(2)

De acuerdo con una publicación que está rondando en las redes sociales, el momento íntimo en ‘La casa de los famosos’ se dio tras compartir cama en su nueva habitación.

Después de que Miguel Melfi fuera designado líder de la semana en la casa, extendió una invitación a la actriz Nataly Umaña para compartir la habitación con él. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado con una sanción para Sandra Muñoz y Juan David Zapata, quienes fueron sorprendidos comunicándose mediante un papel, acción prohibida en el programa.

La consecuencia de esta infracción incluyó la nominación de ambos participantes y la reorganización de los equipos Infierno y Cielo. Este cambio se llevó a cabo de manera repentina, con Sandra y Juan teniendo que seleccionar a sus compañeros uno a uno en la terraza, sin conocer la razón detrás de esta nueva dinámica.

Aunque algunos ya tenían sospechas después de la reorganización en dos grupos, la noticia fue confirmada por Cristina Hurtado y Carla Giraldo. En consecuencia, todos los famosos tuvieron que empacar sus pertenencias de inmediato y cambiarse de habitación, dando lugar a que Miguel Melfi y Nataly Umaña quedaran en el mismo equipo, el Cielo.

Cuando Nataly llegó a la habitación, solicitó de manera espontánea la cama doble para seguir durmiendo junto a Miguel Melfi, como lo habían hecho durante la última semana. Sin embargo, en las últimas horas, esta solicitud tomó un giro inesperado. Según un video compartido por espectadores a través de VIX, y posteriormente difundido en redes sociales y en el programa en vivo ‘Buen día Colombia’, al parecer, Nataly y Melfi habrían mantenido relaciones sexuales en la madrugada del 5 de marzo.

Las imágenes muestran respiraciones agitadas bajo las cobijas, acompañadas de sonidos de besos y movimientos entre los dos mientras están cubiertos. Estas grabaciones confirmarían las especulaciones sobre la intimidad de la pareja esa madrugada.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, con comentarios variados, desde burlas hasta críticas a Nataly por presuntamente faltarle el respeto a su esposo y los años de relación. Después del cambio de habitación y la reorganización de los equipos, la pareja quedó distanciada de otras participantes con las que habían tenido desacuerdos.

“Mostraron el momento de la acostadita de Nataly y Melfi en televisión nacional, RCN va con toda”, “Yo no puedo creer que haya puesto en riesgo un matrimonio de 12 años por un polvo de 3 minutos”, “Qué desgracia, maldita”, “Alejo quiere saber, si la mujer sí lo traiciona, mientras Nataly en la cama está con Melfi goza que goza”, son algunos de los comentarios de los internautas en las redes sociales en donde está publicado el clip.

En una entrevista con el matutino del canal, el padre de Melfi afirmó que todo forma parte de una actuación de Nataly y de un plan premeditado antes de ingresar a ‘La Casa de los Famosos’.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA