Martes, 05 Marzo 2024

La historia de Juan Carlos Parra, el ganador de ‘Yo Me Llamo’
Foto: Instagram@yomellamocarinleon2023
4,7
(3)

Un carismático santandereano originario de Piedecuesta, se convirtió en el ganador de la novena temporada de ‘Yo me llamo’ en 2023. Le contamos los detalles:

Juan Carlos Parra, un carismático santandereano originario de Piedecuesta, se convirtió en el ganador de la novena temporada de ‘Yo me llamo’ en 2023.

Juan Carlos Parra, quien perfeccionó su imitación del cantante, guitarrista y compositor de música regional mexicana Carin León, se llevó el gran premio de la noche: 500 millones de pesos.

En esta edición, por primera vez, los televidentes tuvieron la posibilidad de elegir al doble perfecto, en lugar del jurado. Las votaciones estuvieron abiertas desde el 7 de diciembre.

Durante la gala final, el santandereano que interpretó a Carin León cautivó al público con una interpretación única de «El hijo ausente», una composición memorable en Colombia, escrita por el fallecido Pastor López.

Una conmovedora historia

La revista Semana reveló que la vida de Juan Parra ha sido una de las historias más impactantes de esta temporada de Yo Me Llamo. Desde su primera audición, reveló que, a pesar de su innegable talento musical, pasó la mayor parte de su vida trabajando como jardinero, un oficio heredado de su padre debido a las difíciles circunstancias económicas de su familia.

Su padre, también cantante, lo crio en Piedecuesta, Santander, convirtiéndose en su principal inspiración para dedicarse a la música.

La historia de Juan Carlos Parra, el ganador de 'Yo Me Llamo' Un carismático santandereano se convirtió en el ganador de la novena temporada de 'Yo me llamo' en 2023.
Foto: Instagram@yomellamocarinleon2023

Juan Carlos Parra es hijo del reconocido cantante Carlos Parra, quien se dedica a rendir homenaje a grandes artistas como Joan Sebastian y Vicente Fernández, llevando a padre e hijo a participar juntos en diversas ferias a nivel nacional.

Un momento especialmente conmovedor para los televidentes fue cuando el imitador de Carin León compartió en pantalla un difícil episodio de su vida personal.

Durante la temporada de ‘Yo me llamo’, confesó que no ha podido conocer a su hija recién nacida, Victoria, ya que su pareja emigró a Estados Unidos sin informarle sobre el embarazo. En varias ocasiones, dedicó sus presentaciones a su pequeña hija.

En la recta final del concurso, Juan Carlos Parra compitió con imitadores de Shakira (Scarlet Andrea Correa), Miguel Bosé (Paulo Rojas) y Luis Miguel (Roberto Melo).

Los televidentes fueron testigos del arduo camino que cada imitador recorrió a lo largo de ‘Yo me llamo’, sometiéndose a cambios constantes y rigurosos entrenamientos para perfeccionar su transformación en el doble perfecto.

Juan Carlos Parra, en particular, experimentó una transformación innegable desde su audición, incluso tuvo que perder varios kilos para alcanzar su peso actual y parecerse al verdadero Carin León.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?