Jueves, 22 Febrero 2024

Yeison Jiménez tuvo que recibir oxígeno en pleno concierto
Captura de video/@yeison_jimenez1
0
(0)

Un gran susto le pegó el cantante de música popular a sus seguidores, luego de compartir un video a través de sus redes sociales recibiendo oxigeno en medio de uno de sus conciertos.

En medio de la gira de conciertos que por estos días está realizando el cantante de música popular en diferentes departamentos del país, se presentó una situación que dejó preocupados a sus fans y por la que tuvo que pausar uno de sus shows para recibir oxigeno.

En el clip compartido por el mismo Yeison, se le ve sentado al interior de una de las ambulancias del recinto donde estaba realizando su show y con una manguera de oxigeno. “Un poquito de oxigeno, mucho, porque vengo del mar y acá está muy alto”, dijo.

Yeison Jiménez tuvo que recibir oxígeno en pleno concierto Un gran susto le pegó el cantante de música popular a sus seguidores, luego de compartir un video a través de sus redes sociales recibiendo oxigeno en medio de uno de sus conciertos.
Captura de video/@yeison_jimenez1

Pese a que se estaba ahogando en uno de sus conciertos, esto no fue impedimento para cumplirle a su fanaticada.

Cabe señalar que el cantante estuvo algunos días de vacaciones disfrutando del mar, así lo dejan ver sus redes sociales, donde compartió algunas fotografías.

Recargarse yendo a la playa, pero a qué costoooo 😅. Muy rico todo hasta que toca volver a trabajar“, escribió el caldense junto al video.

Por ahora Yeison sigue cumpliendo con su agenda de conciertos y solo atravesó por un pequeño percance.

@yeison_jimenez1 Recargarse yendo a la playa, pero a qué costoooo 😅. Muy rico todo hasta que toca volver a trabajar #Yeisonjimenez #ConElCorazon ♬ Que Tonto Soy – Yeison Jimenez & sebastian ayala

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?