Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Juan Pablo Raba fue víctima de estafa en redes sociales
Foto: Ig @juanpabloraba
0
(0)

El actor bogotano Juan Pablo Raba compartió cómo fue víctima de ‘scam’ en su Fan Page, por lo que aprovechó para alertar a sus seguidores sobre esta modalidad de fraude.

El reconocido actor Juan Pablo Raba mencionó cómo enfrentó un problema digital al ser víctima de un engaño en su propio Fan Page de Facebook. A través de un comunicado en su perfil oficial, alertó a su comunidad (compuesta por 530 mil seguidores) sobre la situación.

Raba contó que perdió el control de su página oficial durante varias horas; al parecer, los ciberdelincuentes la habían ‘hackeado’, por lo que accedieron y tuvieron el control total de ella. Al darse cuenta, el bogotano les comunicó a todos que estuvieran alerta, puesto que seguramente estos delincuentes estarían pidiendo dinero o beneficios a su nombre.

El colombiano usualmente usa sus redes sociales para compartir imágenes y momentos especiales con su familia o de sí mismo. “Este espacio es para mantenerlos al tanto de mis proyectos, compartir información de valor y, sobre todo, fomentar un ambiente de bienestar”, dijo.

Juan Pablo Raba fue víctima de estafa en redes sociales El actor colombiano Juan Pablo Raba compartió cómo fue víctima de 'scam' en su fanpage, por lo que aprovechó para alertar a sus seguidores sobre esta modalidad de fraude.
Foto: Ig @juanpabloraba

También mencionó que nunca les enviaría mensajes directos para pedirles que accedan a links, por lo que cualquier actividad diferente la tomaran como una alerta. Así, al pasar de las horas, Juan Pablo mencionó que tenía el control de su cuenta y aunque la situación no pasó a mayores, sí demostró estar preocupado por sus fans.

Continuando con la normalidad, mencionó una noticia sobre su nuevo proyecto que trata la salud mental masculina. “Un asunto que todavía es tabú y no se discute lo suficiente abiertamente en nuestra comunidad. Es esencial que creemos espacios para dialogar y apoyarnos en temas de gran importancia como el bienestar, el ejercicio, la salud mental y también la espiritual” concluyó.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’