Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

‘Si Dios perdona’: el nuevo lanzamiento de Juliana Velásquez y Pipe Bueno
Foto: Instagram@pipebueno
0
(0)

Una mezcla de música popular y pop, es la nueva canción de los cantes colombianos Juliana Velásquez y Pipe Bueno, que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

La compositora y ganadora del Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista en 2021, Juliana Velásquez, explora nuevos horizontes en la música popular al lado de su gran amigo Pipe Bueno, quien se aventura en los ritmos de pop. Juntos unieron fuerzas para lanzar ‘Si Dios perdona’, una canción que habla de desamor.

‘Si Dios perdona’ es la canción perfecta para los amantes de la música popular, que les gusta cantar a grito herido canciones de despecho.

El nuevo sencillo de Juliana Velásquez y Pipe Bueno fue escrita por ambos artistas colombianos, junto a Luis Eduardo Ayala, quienes buscaron plasmar una esencia única, asimismo expresar cómo se siente el sinsabor de acabar una relación. La producción de este vibrante tema estuvo a cargo de los productores Yohan, Usuga y Legreti, quienes han logrado dar vida a una canción que promete conquistar corazones y listas de éxitos.

'Si Dios perdona': el nuevo lanzamiento de Juliana Velásquez y Pipe Bueno Una mezcla de música popular y pop, es la nueva canción de los cantes colombianos Juliana Velásquez y Pipe Bueno, que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.
Foto: Instagram@pipebueno

Se espera que esta nueva canción sea un gran éxito, con sus nuevos tintes de música popular y pop. La canción de despecho aborda temas de desamor y culpa, además es una invitación a bailar y cantar con sus icónicas frase: “Y no seas así, no me digas que se terminó”, “si Dios perdona, ¿por qué tú no?”.

Vea el vídeo músical

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza