Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Karen Sevillano reveló que estuvo embarazada, pero su bebé estaba muerto
Foto: IG @lacasadelosfamososcolombia1
5
(1)

La creadora de contenido quedó embarazada a los 19 años. Esto fue lo que pasó con su bebé.

Todo se remonta a cuando Karen Sevillano tenía 19 años. Según contó a sus compañeros de equipo, en ese momento padecía de anemia, por lo que los síntomas que le generaba la enfermedad los asociaba con los del embarazo que estaba enfrentando.

Sin embargo, no le parecieron normales las náuseas que presentaba, por lo que esto la llevó a realizarse una prueba de embarazo, con la que confirmó que estaba esperando un bebé. “Yo me hice una prueba de orina positiva, compré otra, positiva, me hice una de sangre en una farmacia, positiva”, relató.

Esta situación le provocó un bajón emocional, ya que a pesar de tener una pareja estable, no quería ser mamá en ese momento. “Yo le conté al man, pero yo no quería tener hijos con él”. La caleña confió su situación a su hermana mayor, Claudia, quien la apoyó en ese proceso.

Aunque su deseo era no ser mamá, había asumido el embarazo, por lo que al tercer mes de gestación fue a realizarse una ecografía en la que le dijeron que el corazón de su bebé ya no latía.

Karen Sevillano reveló que estuvo embarazada, pero su bebé estaba muerto La creadora de contenido quedó embarazada a los 19 años. Esto fue lo que pasó con su bebé.
Foto: IG @karensevillano

“Me tocó la ecografía del tercer mes, el doctor me quedó mirando y me dijo, estos son sus latidos y estos deberían ser los del bebé, pero está muerto”, contó. Luego de la noticia, le practicaron un legrado para extraer el embrión que se encontraba en su vientre. “Fue una situación muy traumática”.

Sus padres no conocían esta noticia hasta el día de hoy, que habló públicamente sobre este difícil momento en su vida.

@casadelosfamososco Karen estuvo embarazada 😯 #galon #fyp #foryou #fypシ #foryoupage #fy #fooooooor_yooooou #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamososcolombia ##tendencia #karensevillano7 #tostao #chismebomba Karen Sevillano en la casa de los famosos @KAREN SEVILLANO ♬ sonido original – Casa de los Famosos Col

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’